REDESCUBRIENDO MI CIUDAD; COSTELLO RIO.-

Hola!!

Parece que ésta sección os va gustando y yo encantada de poder compartir los sitios que voy descubriendo y me van gustando.
Hoy os recomiendo un sitio que nos gustó mucho, tanto el trato (aunque un poco lento el servicio, cosa que los camareros son muy atentos y eso compensa) el restaurante y como no la comida!!

El Costello Río (Plaza del General Maroto, 4) un espacio moderno, cómodo y luminoso en el que comer bien desde las 10 de la mañana hasta el cierre a las 2:30h, con buena música, comida sencilla de buena calidad y precios más que asequibles.
Su ubicación, enfrente de Matadero Madrid desde luego no podía ser más acertada!!!Idóneo para combinar con una excursión al Matadero, de día o de noche.







Restaurante de clara inspiración americana donde la oferta culinaria se basa fundamentalmente en ensaladas, bagels, hamburguesas y raciones, que se pueden culminar con un buen postre, un batido o un combinado.




Las hamburguesas y sandwiches son bastante buenas totalmente recomendables ya que no son las que puedes encontrar en tantos sitios de éste perfil.
La tarta de zanahoria muy buena me gustó muchiisimo.





En cuanto a la decoración es un sitio que tiene un encanto especial, grandes ventanales a la calle muy luminosos, una decoraicón moderna pero muy sencilla donde los principales elementos son los palés, plantas y enormes lámparas. Un espacio muy amplio y cómodo.






Ninguno de los platos tiene un precio de dos cifras, con lo que comer o cenar cuesta entre los 15€ y los 20€.Dónde además se pueden pedir medias raciones, cosa que es de agradecer.

Photos__Costello Rio
Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!