REDESCUBRIENDO MI CIUDAD; EL JARDIN SECRETO DE SB.-

Hace unos días los que me seguís en Instagram visteis que estaba tomando el Brunch en un sitio muy especial, El Jardín Secreto de Salvador Bachiller, C/Montera, 37




Nadie diría que en medio de esta vorágine y en pleno centro de Madrid, a unos pasos de la Puerta del Sol, se esconde un pequeño oásis lleno de paz, plantas y caprichos dulces
Un lugar en el que relajarse, disfrutar del ambiente y olvidarse del ruido y ajetreo de esa zona tan comercial  y limitarse a disfrutar.
El Jardín Secreto de Salvador Bachiller, una terraza oculta tras bolsos y maletas, en la última planta de la tienda (que, por cierto, tiene también un encantador salón de té en este edificio y acaba de abrir otro -el Rincón Secreto de Salvador Bachiller-, en su local de calle Alcalá, 151)que tenemos pendiente visitar. 
Un rincón inesperado, genial para sorprender a los pocos que todavía no conocen este secreto a voces con una merienda (lo mejor de los espacios de Salvador Bachiller es el apartado dulce y las infusiones y tés, aunque también tienen picoteo salado y están abiertos para comer y cenar) o incluso un brunch






Nosotros nos lanzamos a por el brunch que era a lo que íbamos  (19,95 € con café / té + cóctel o zumo + elección dulce + elección salada).

Y, como una imagen vale más que mil palabras, os pongo las imágenes de nuestro brunch, al que hay que sumar que la peque comió de carta y pedimos la hamburguesa de waygu, que también estaba espectacular y que le gustó mucho.


Elegimos el Crumble de Yogur, con cafe y té, Huevos Benedict y en mi caso mimosa.




El Jardín Secreto de Salvador Bachiller es uno de esos rincones mágicos en los que todo es instagramizable y pineable (un peligro porque no sabrás a que sacar foto o con cuál quedarte si tú también eres un adicto a estas redes). 



 Zona de salon o Lounge, fantástico salón de té.


Zona de la terraza para los afterworks o cócteles de media tarde, ¿Puede ser mas mona??




Cada detalle aquí está cuidado hasta el último milímetro -desde la vajilla(totalmente ideal, si me dejan me lo hubiera comprado todo!!!, pero volveré), toda de la marca, hasta la decoración floral de mesas y paredes o los preciosos uniformes de las camareras- y eso se nota en la atmósfera pausada y elegante de este particular rincón.Desde luego una auténtica maravilla que hay que disfrutarla de primer ma no, que no te lo cuenten!!!
Ya me contareis si vais, desde luego se va a nuestros favoritos para volver una y otra vez.
¡Hasta mañana!

Gracias por leerme // Thanks for reading



Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Hola Nabora,

    Muchas gracias por este fantástico post. Esperamos que disfrutaras de la visita y que vuelvas pronto.

    Un saludo,
    SB

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ideal! Disfrutar de estos maravillosos lugares es un plan estupendo para pasar el día. Existen un montón de terrazas y jardines ambientados de la mejor manera para conseguir que las personas pasen un día inolvidable. Si nos damos cuenta, una de las cosas más importantes es la decoración, pues es la mejor manera para conseguir ese ambiente acogedor.

    ResponderEliminar
  3. Crear un jardín es dar vida a sueños verdes. Cada planta es un pincelazo de naturaleza que inspira, transformando el hogar en un rincón de serenidad y creatividad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!