NUEVAS COLECCIONES; MANGO AW´16.-

Aunque tengamos un calor sofocante no podemos negar que estamos inmersos en las nuevas colecciones. Si bien todavía ninguna nueva campaña me había atraído, ha sido llegar ésta de Mango y gustarme desde el primero hasta el último look que nos proponen.

Me encanta que se puedan ver las prendas tan bien y en movimiento, es de agradecer, porque la verdad muchos lookbooks no atraen nada ya de por sí y eso hace que ni te fijes en las prendas.

¡¡Vaaaaale!! Me van poniendo estos dos looks al completo, la camisa me chifla, y el abrigo de detrás con esa mini y jersey de cuello alto me parece muy copiable.


Este vestido negro va derechito a mi lista, por si no os convence en negro lo tenéis en nude que también es una pasada. El traje de al lado con los culotte no me termina de encajar.


Ojo a los vestidos de flores que serán muy protagonistas éste otoño.



Las minis que nos ofrecen me parecen geniales, pero creo que ésta última es mi favorita!!
Lo que he dicho, looks muy adaptables y que tienen algo que te llaman la atención.



La biker roja es una de mis prendas que siempre tengo en mi lista y que no acabo de terminar de añadir a mi armario, aunque con ésta creo que lo solucionaré. Me gusta la combinación con cuadros más pequeños.


De éste abrigo que os voy a decir, si ya lo incluí en mi post de compras de la semana del otro día, favoritiiiisimo!! Aunque esta no es su mejor foto.



De ésta todo el mundo alaba el look que se ve primero, pero yo me quedo con el de detrás con esa chaqueta y la blusa que no se ve muy bien pero que es una maravilla, con volantes en el escote en V, aunque todavía no está disponible, va derecha a mi lista.

¿Qué os parece?? ¿Os ha gustado tanto cómo a mí??
¿Ya tenéis vuestros fichajes??

Sigueme en / Follow me on



Comentarios