STYLE NOTES; NOS QUEDAMOS A CUADROS??

Ya inmersos en rebajas y espero que hayáis encontrado lo que buscáis o por lo menos algo con rebaja, porque no aprendo, pero bueno, la esperanza es lo único que no se  pierde no?

Hoy os quiero hablar más que de una prenda de un estampado que ha estado y estará muy presente por lo que sé hasta el otoño.

Los cuadros tipo vichy o el estampado a cuadros como lo queráis llamar. Muy presente en muchas prendas y por lo que merece la pena buscar en rebajas.

Faldas (cortas, largas), tops, vestidos incluso bañadores o bikinis y hasta zapatos, lo hemos podido ver en toda clase de prendas y aquí os propongo una selección por si os gusta intentar buscar la prenda IT de este verano en rebajas.

La clave para combinarlo es dejar todo el protagonismo al estampado, que lo llevas en falda, pues camisetas básicas y sin mucho lío, que lo llevas en vestido, complementos perfectos sin mucho lío, como bolsos de yute o esparteñas, en tops, combinandolo con shorts o jeans  sencillos.

Faldas
La prenda estrella ha sido la falda midi con volante de cuadros, para mi la que más me gusta y cómo no en mi lista para las rebajas hace tiempo, no sé si la encontraré.




Mini, igual pero mira que me llama mucho menos.




Vestidos,  otro de los más buscados ésta temporada.




Tops, combinados con camisetas o no, la verdad es que me parecen muy monos.





Por si os gusta la versión bañador o bikini también es muy buena opción.



Creo que algo caerá en estos días de este estampado.
¿Os gusta? ¿En qué tipo de prenda os gusta más?

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on



Comentarios