13.12.17

PORQUE NO TODO ES NEGRO EN LOS LOOKS DE FIESTA.-

Ya si que si, una vez pasado el puente estamos en prenavidad, así que toca pensar, para muchas en esos looks que llevaremos en las fiestas.
Aunque os reconozco que de unos años ni me molesto en mirar en tiendas  éste tipo de look, y más cuando hay tanto dónde elegir sin que sea de fiesta.

Hoy os traigo unos cuantos looks en los que huímos del negro, que ya parece que se van dando cuenta de que no hace falta ir de negro para vestir de fiesta y hay mucho donde elegir.

El negro es elegante y siempre es una opción a tener en cuenta. Pero hay opciones mucho más coloridas a tener en cuenta.

Rojo
Tan simple y tan asociado a éstas fiestas, pues porque no!! Qué éste  año el rojo que se lleva es muy vivo!
Este vestido de Mango me encanta y me parece una opción genial para luego reutilizar.



En versión traje, de terciopelo, tejido estrella de ésta temporada y cómo con el vestido fácilmente reutilizable, incluso por separado.


De H&M, un vestido drapeado que es un buen fondo de armario, lo veo hasta con converse en primavera.


Lentejuelas!! Pero en otra forma, mas grandes!! y en un color que no nos esperamos, me encanta la idea de que sea menos ajustado y que tenga tanta caída, me gusta mucho más que los vestidos entallados de lentejuelas. De Sfera.


Ojo al color del 2018 que ya viene pegando fuerte!!! un malva que aporta mucha luz, y ya os digo no lo perdáis de vista.


Seguimos con el terciopelo, en éste caso  estampado, en forma de mono y con un color genial, de Zara Home!!! si leeís bien, es que la sección de ropa de Zara Home está trayendo joyitas.


Si queréis metalizados éste mono de H&M tiene muy buena pinta.


¿Qué os parecen éstas opciones? ¿Sois más de negro?

Sígueme en / Follow me on

  

1 comentario:

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!