Ideas playeras para nuestros estilismos mas veraniegos.-

Ya estamos en julio y muchas ya con las vacaciones en la cabeza o ya de vacaciones, cómo es mi caso, no quiero dar envidia, ésta va a ser la ultima semana de post antes de desconectar por unos días.

Así que siempre vienen bien ideas para nuestros estilismos playeros, o sencillamente que meter en la maleta para sacarle el máximo partido, incluyendo los básicos que configurarán looks playeros sencillos y cómodos, pero eso sí, que tengan ese ‘no sé qué’ que todas ansiamos desprender en vacaciones.


-Mono de lino o vestido de lino con bolso de paja, estilismo veraniego de por sí, y que trasmite sensación de vacaciones y relax, más cómodo no puede ser.






- Bañador y shorts, falda o pareo tipo falda, todas las combinaciones de bañador con estas prendas son bienvenidas, como si fuera un body, sencillo no? pues veraniego también, esas falsas midi abiertas son grandes aliadas, pero los shorts y algún pañuelo dando el toque perfecto.







-Vestidos largos y vaporosos, con pañuelos anudados a modo de cinturón.








-Bikini o bandeaus con faldas midi a modo de top. Así, simple y con un toque genial.




Lo dicho, ideas perfectas de cara a la maleta perfecta para vacaciones y no tener que meter mil cosas, no me digáis que no! Yo ya me he apuntado varias, y las voy a poner en practica, porque luego llevo mil cosas que no me termino de poner.

¿Que os parecen? ¿Os las apuntáis también?

Sígueme en / Follow me on


Comentarios