NUEVAS COLECCIONES; ROPA EN ZUBI.-

¡Hola!

En el post de hoy quería contarnos una novedad que salió ayer mismo, y que me gustó tanto que pensé, esto se lo tengo que contar ya!

Ya sabéis que me encantan los bolsos de Zubi, me parecen originales y para mi siempre intento que las cosas signifiquen algo, y con todos los que tengo me pasa igual, son más un recuerdo que un bolso en si, que es lo que me encanta en definitiva rodearme de cosas que recuerden buenos momentos.

Tengo, entre los bolsos sin duda mis favoritos de esta colección, pero es que tengo un problema.. que me gustan todos!! Mis favoritos son los pouch en todos los tamaños, pero tengo que reconocer que los de piel me chiflan y los grandes también, lo que os digo un problema.. 










Pues desde ayer han lanzado colección de ROPA, si, si  como leéis, una primera colección cápsula de ropa que preveo no será la última.

Su primera colección de ropa con estampados que nacen de los motivos más icónicos de la firma; la palmera o la flor del cerezo.



Esta camisa me chifla la tenéis también en amarillo y azul.



Camiseta lino bordada, otra de mis favoritas!



Dónde además como es ya también un sello de identidad emplean materiales naturales como el lino, el algodón o el popelín, todo al igual que los bolsos Made in Spain.






Todo a partir de sus estampados maravillosos y que desde luego es una pasada, me han gustado todas las prendas y eso es mucho ya!
Y otra cosa que me encanta que ellas mismas sean las que nos muestren la colección y no sean modelos, le dan mucha más credibilidad a las prendas, me parece genial!

En definitiva una colección maravillosa en la que todas las prendas me las pondría ya!!! 
¿Que os parece? ¿La habíais visto ya?


Sígueme en / Follow me on




Comentarios

  1. Jaa!! Que seria de la moda sin los Bolsos. Vamos, que en cada una de las fotos de la nueva colección, se muestran bolsos elegantes acompañando a la modelo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!