DESCUBRIENDO Y APOYANDO EL MADE IN SPAIN; MICUIR.-

¡Hola! Estoy muy contenta de poder contribuir con mi granito de arena a descubrir  y contribuir a que otras marcas se conozcan más y puedan llegar a más gente.

El otro día me comentabais por Instagram que os encantaba conocer nuevas marcas y descubrir otras opciones. Así que yo encantada.

Hoy os traigo una marca que creo que muchas conocéis, yo ya la seguía hace tiempo porque me encantan sus botines pero su nueva colección para verano me ha conquistado!!!




MICUIR,Fundada por la emprendedora madrileña Elena Peña, las alpargatas, sandalias y pequeños accesorios de Micuir son elaborados de manera artesanal en España, con la máxima calidad, y un extremo mimo y cuidado por el detalle. 




Ya os digo que a mi sus botines me tienen absolutamente enamorada pero al ver su colección de sandalias y zapatos planos me han dejado todavía más.







Cómo dicen en su página web, todos sus diseños se producen ‘a fuego lento’ en pequeños talleres artesanos españoles que fabrican para Micuir en exclusiva, configurando el carácter ‘slow’ que rezuma en cada una de ellas y que desde luego enamora.








Todas las fotos son de la web de Micuir, y de su Instagram.


Desde luego me cuesta elegir solo unas, me parecen ideales.

Espero os haya gustado si no la conocíais.

¡Hasta mañana!


Sígueme en / Follow me on




Comentarios