NUEVOS DESCUBRIMIENTOS; JOYERIA DE AUTORAS.-

 Cómo decir en el post anterior intento retomar el ritmo habitual del blog, y este mes de julio conocí esta colaboración de joyería que me encantó.

Conocía y sigo a Srta.Bolitas hace tiempo porque sus piezas de joyería me encantan, pero ésta última colaboración con Lalauri (que no conocía)  ésta ilustradora y que me ha dejado enamorada.


Ilustracion de Lalauri

Y claro de esta colaboración no podía salir más que algo así de precioso.

Estos tres colgantestres piezas de joyería inspiradas en el Art Noveau.


Los diseños de los colgantes representan conjuntos de hojas que se repiten formando un conjunto muy delicado. Miden 2 cm de diámetro y tienen una cadenita de 43 cm de largo.


Tres modelos: Ginkgo, Leaf y Trumpets, que se pueden adquirir con dos acabados diferentes. Aunque  el original fue concebido en dorado, con base en latón (libre de níquel y plomo) y chapado en oro final de 2 micras de grosor. Pero, debido a petición popular, lanzaron otra opción de plata de ley con acabado envejecido, así que podéis elegir el que más os guste.









Todas las fotos son de la web de Lalauri

Hoy por hoy la tienda de la Srta. Bolitas está de vacaciones pero podéis adquirir éstas preciosidades en la página de Lalauri además de sus preciosas ilustraciones, (principalmente en blanco y negro y con la naturaleza como protagonista también).


Ahora lo difícil es elegir cuál de los tres porque son una maravilla y luego en qué acabado!!

Espero os haya gustado este descubrimiento.

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on


Comentarios