UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA (238).-

¡Hola! Cómo parece que el otoño esta semana esta de buenas y nos mantiene las temperaturas tocan looks por capas que luego sean fáciles de quitar. Porque por la mañana ya se nota y toca tirar de alguna chayote que lueog a lo largo del día estorba, así que mucho blazer o chaquetas de entretiempo.


¿Empezamos?

LUNES

Un look de los que me gustan,simple, pero que te gustan según los ves, serán las rayas, será que las cambian con camel, pero tiene algo.




MARTES
Otro combo genial, negro y camel, siempre funciona, ese vestido es una monda y esas botas este año les voy a sacar mucho partido.


MIERCOLES
Uno con biker, falda maxi, zapatillas y negro, ideal!!




JUEVES
Las gorras son mi perdición , las utilizo mucho en otoño o en invierno cuando llueve, así que este look es muy yo, muy sencillo pero muy cómodo.


VIERNES
Otro con maxifalda, los colores son una pasada, apetece ponersleo ya.


SABADO
Lo que yo os digo,, las blazer son las grandes aliadas de este entretiempo y más sin son con un punto oversize, me gusta con el jersey de punto a modo de vestido y la camisa debajo. Arriesgado pero genial.


DOMINGO
Un look con el color que más me atrae para esta temporada porque parece que luce como de otra manera, me encanta y super copiable.


¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on

Comentarios