IDEAS PARA EL DIA DEL PADRE.-

 Se acerca el día del padre, por aquí lo celebramos pero de otra forma, porque es el cumpleaños de la peque y claro, es diferente.

Cómo siempre busco ideas para regalar que se salgan un poco de lo normal y que signifiquen algo, éste año ya lo tenemos y ha sido por necesidad otra cosa, pero por si todavía andáis buscando algo original y diferente os dejo éstas ideas.

Ya en los posts sobre ideas de regalos en navidad asomaron algunas de sus creaciones, pero es que This is Kool tienen cositas muy chulas y originales que creo siempre van a sorprender.

En This is Kool tienen ideas para regalos personalizables y otras cositas también que desde luego os van a encantar, os dejo el link para que eches un ojito por si buscais ideas originales.

Os pongo mi selección y alguna de estas ideas creo que se vendrá a casa en algún momento porque me ha hecho click, y me ha gustado demasiado.


Este imán portafoto de madera me parece una monada.



O un detalle muy simple pero que le encanta, esos llaveros personalizados.




O éstos marcos donde se pude poner un dibujo también además de una foto, no me digáis que no es una ideaza.



O estos banderines o cuadros totalmente personalizables, dono puedes escribir lo que quieras.



Pero lo que sin duda me ha conquistado y que creo que va a formar parte de mi casa en breve, éste portafotos de madera en la que puedes poner su canción o la canción que más te guste o que signifique para ti algo especial, y que a partir de Spotify y la cámara del móvil al escanear ese código que va grabado en la madera podrás oir la veces que quieras. Me encanta!!!!!


Todas las fotos son de la web de This is Kool

¿No os parece una maravilla?? Es súper original.

Espero haberos ayudado si todavía estáis buscando ese regalo ideal y diferente.

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on

Comentarios