BÁSICOS DE OTOÑO, SPRINGFIELD.-

 Con la llegada del frío toca sacar la artillería, abrigos, jerseys de punto, cárdigans, bufandas y demás. Es el momento de hacerse con prendas que sobrevivan a las temporadas y sean calentitas, por eso la elección de un buen abrigo o un buen jersey te pueden salvar.

Así que cuando me invitaron a conocer la colección de otoño/invierno de Springfield y ver su selección de abrigos y jerseys me pareció buena idea para poder hacerme con looks perfectos para éste otoño.

Primero eché un ojo por sus tiendas, os dejo una muestra de lo que podéis encontrar, desde luego tuve más de un flechazo.

En la sección de abrigos para mujer podéis encontraros con joyitas como éstas:



Pero os recomiendo echar un ojo a la web en abrigos mujer, donde podréis verlos todos, luego os enseño mi favorito.

Y en los jerséis de mujer de punto, que tienen auténticas monadas. En definitiva básicos para el otoño-invierno porque al final cuando hace frío un buen abrigo un un buen jersey nos salvan ¿no os parece?




Os muestro mi selección personal, el abrigo fue amor a primera vista, ya sabéis mi perdición con éste tipo de abrigo de cuadros, y el jersey.. ¡No os puedo transmitir a través de una foto lo cómodo, gustoso y suave que es!! Me encanta el toque de la manga con volumen y el cuerpo.







El cuello del abrigo es desmontable, me pareció genial también por ese toque tan diferente.








Os dejo el link directo al abrigo, así como al jersey por si os ha gustado tanto como a mí. 

Y esto es todo por hoy, espero os haya descubierto la marca o  redescubierto como me ha sucedido a mi y me contéis cuáles son vuestros favoritos. 


**Post en colaboración con la marca.



Sígueme en / Follow me on

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!