COMPRAS DE LA SEMANA; JUNIO (IV) REBAJAS.-

 Hoy me adelanto al post de los viernes porque hoy mismo, bueno anoche en web y app dieron comienzo a las rebajas en todos los sitios, hoy ya en tiendas.

Así que me quiero adelantar y hacer una especie de lista co  lo que ya se puede ver en las rebajas y que puede que ahora mis o en web no esté que haya volado, pero en tienda seguro que si.

Yo ya he pasado de comprar todo online ha hacer mi lista e ir a las tiendas porque conforme vuelan las prendas de las cestas...ahora encuentro más cosas en la tienda física.

¿Empezamos?

Un vestido blanco al igual que uno negro son fondo de armario, así que siempre hay que tenerlos en cuenta, yo este año ando detrás de uno blanco y este de Zara de 29,99 a 17,99 tiene posibilidades.


Y  otro candidato uno con detalles bordados, este también de Zara de 39,95 a 27,95 


Si todavía no os habéis hecho con este vestido de cuadros y os gustaba ahora sale con rebaja de 39,95 a 27,95 de Zara



Bermudas pinzas de lino, de las que si merecen la pena por la rebaja, de Zara de 35,95 a 19,99






Top bordados lazos de 25,95 a 17,95 de Zara


Este conjunto de falda y top ya lo puse en su día, y ahora si que sale con descuento, la falda, de 35,95 a 25,95 y el top de 22,95 a 15,99 Zara





Y este conjunto blanco tambien en mi lista, falda, de 45,99 a 29,99 y top  creo que también sale con descuento, aunque yo buscaba la falda, de Zara


Otro vestido que tiene buena pinta de Sfera de 29,99 a 19,99


No sé si os descubro nada nuevo cuando os digo que la colección de lino del Oysho es de lo mejorcito, así que ahora que sale con descuento hay que aprovechar, como éste mono corto, también hay uno largo que me ha echo tilín, éste mono ahora de 39,99 a 29,99


Falda larga fluida y combinada, una muy buena opción si andáis buscando una así, de Stradivarius de 25,95 a 15,95


Este conjunto de pantalón y chaleco, los dos ahora de 25,95 a 15,95 en Stradivarius.


Sandalias planas piel hebillas, tiene un color cereza muy bonito de Stradivarius de 29,99 a 17,95


O estas cangrejeras metalizadas, de Parfois de 29,99 a 19,99




Pantalón cruzado me gusta por lo diferente , de Parfois, de 35,99 a 25,99


Bolso de rafia de Parfois, de 29,99 a 19,99 





Espero que encontréis lo que buscabais y ya me contáis si en tienda u online.

Feliz fin de semana por aquí será el último post hasta después de vacaciones porque necesito parar, así que ya nos vemos a la vuelta.
Felices vacaciones 



Comentarios