7.4.10

Tendencias; Zuecos si o no?

Hola a tod@s!!!

Voy a aportar mi granito de arena a la tendencia de esta temporada por excelencia; los ZUECOS/CLOGS

Intentaré dar un repaso de esta tendencia que desde que la propusiera Chanel esta generando controversia.

Yo soy totalmente partidaria de saber adaptar a cada persona las tendencias, y aunque me gusta mucho verlos y me encanta como los lucen otras personas como Alexa Chung (esta chica esta mona con lo que sea no??)y como los combina ya que los sacó en invierno con medias tupidas(el vestido me parece precioso)




No creo que vaya a caer y comprarme unos(aunque nunca digas nunca jamas :)) en concreto debido a mis malas experiencias de pequeña cuando lloré hasta que mi madre me compró unos que eran de suela de goma dura(ya apuntaba yo maneras!!) y con las suelas de madera en general.....(con las que no termino de andar sin parecer frankestein pero bueno, voy puliendolo)

Pero la verdad es que los hay de todos los gustos y colores. Altos, bajos, atados al tobillo, clásicos.........

Los que proponía Chanel eran principalmente de dos tipos; altos y los de siempre vamos como los que llevabamos cuando eramos pequeñas por los menos es lo que más se asemeja a aquellos que me compro mi madre y que cuando me los ponia siempre acababa descalza :S




Vamos a ver algunos de los que nos proponen otras marcas low cost siempre a la caza de la tendencia para hacernosla llegar a aquellas que no nos podamos permitir los que nos propone Chanel o simplemente no queramos invertir tanto dinero.

Como no ZARA , estos son principalmente marrones o color caramelo pero altos ehh? solo fijaros.






BIMBA&LOLA tienen opciones muy ponibles (por lo menos para mí) ya que van atados al tobillo y son mas bajos(que buena idea porque la probabilidad de se me salgan y acabe descalza es muy alta)



Y en UGG y GUESS estos últimos un poco altos pero tambien preciosos son tambien buena opción:





Otra firma que conocí en mi viaje a Nueva York y que me encantó (la prueba son dos pares de sandalias que me traje) es STEVE MADDEN su web www.stevemadden.com no tiene desperdicio y sirven a España lo único malo son los gastos de envío que son un poco altos.
Este color es precioso y además tendencia para esta temporara, tambien los teneis en negro y marrón.


En TOPSHOP aún no se han lanzado a la tendencia zuequil, de momento sólo tienen sandalias inspiradas en zuecos.




En FOSCO y SU-SHI son tambien preciosos en Su-shi tienen muchos modelos bajos y además muchos atados a los tobillos y una página web tambien muy chula.
www.su-shi.com

FOSCO


SU-SHI






Bueno y hay muchos más estos son unos de los ejemplos que más me han gustado y donde encontrarlos.

Espero que os haya sido útil

Besosssss

3 comentarios:

  1. Jejeje, estos días todas hablamos de lo mismo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues si la verdad!!! jejejeje
    muchas gracias por comentarme eres un sol.

    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Hola! el sombrero que me preguntas es de Zara, pero lo compré en las pasadas rebajas.. de todas formas creo q en American Apparel tb tienen de este tipo, puedes mirar en su tienda online!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!