23.6.10

Escapada a NY 2ª parte

Hola!!

Mil gracias por la buena acogida del post anterior y por los piropos recibidos ya que me costó un poco decidirme a salir en las fotos y vuestros comentarios me alegraron el día.

Tal y como os dije en la entrada anterior hoy voy a contaros mi ruta de shopping y todas las tiendas que he visitado, es sólo una selección ya que en NY hay mil es como para hacer mil guías como ya os dije y no acabariamos :D

Espero no se os haga muy pesado ya que he intentado sintetizar lo máximo posible.


Antes quiero recomendar a todas las que tengais pensado hacer una escapadita o lo vayais a hacer, el hotel en el que nos hemos alojado, que además de céntrico (esta en Times Square 125th west 45th street) tiene algunas cosas que otros no o simplemente te cobran por ese servicio, como wifi gratis, desayuno buffet hasta las 12h incluido con la habitación, una piscina climatizada, sauna y gimnasio 24h, el hotel es el Room Mate Grace. A nosotros nos ha cautivado.


Por donde empezar, bueno ya que estamos en Times Square es uno de los lugares de NY que de verdad nunca duerme y donde cada vez se están moviendo más tiendas (no veais lo que ha cambiado de un año para otro).

Lo bueno es que aquí es que las tiendas tienen un horario más extendido (cierran sobre las 12 o las 12.30 de la noche).

Ahora están allí un Forever 21(a punto de abrir) creo que casi todas conocemos el tipo de ropa pero para los que no la conozcan es ropa del tipo de Bershka o Stradivarius pero de peor calidad aunque siempre hay alguna que otra joya y además es baratita.

American Apparel donde hay ropa básica un poco más cara y de mejor calidad que en Forever21 pero no deja de ser básicos, para vestidos y camisas está bien.



Parada obligada es la 5th Avenida y Madison Avenue es donde estan las tiendas de lujo.Además ahí se encuentran Juicy Couture (totalmente recomendable aunque no compreis nada visitar la tienda, es una joya!!), y si os gusta la ropa básica sport tanto para chica como para chico Abercrombie&Fitch tiene unos vestidos preciosos, camisas y vaqueros para las chicas y para los chicos polos y camisas 100% look americano y además todos los chicos y chicas que trabajan allí son modelos.Lo mismo pasa con Hollister (ésta se encuentra en el SOHO pero van a abrir una tienda en la 5th Avenida)que es del mismo estilo solo que más deportivo y los precios más baratos que en Abercrombie.


Además de grandes almacenes como Barneys (660 Madison Av) ,Saks Fifth Avenue y Berdgorf&Goodman (donde se reunen las chicas de SATC) dónde se encuentran las mejores firmas (a babear se ha dicho chicas :D)

En esa calle además esta la jugueteria tan famosa por la película Big de Tom Hanks, FAO Schwarz.Es una juguetería alucinante tienen de cada cosa!!!!



Ya os hablé en el post anterior del MeatPacking District donde estan los diseñadores también un sitio muy recomendable.

Y una de las zonas que más me gustan y que me recorro enterita es la zona del SOHO donde se encuentran tiendas como Urban Outfitters, (me encanta esta tienda en la que me compraría todooo, esto fué lo que se vino conmigo éste viaje ;P otros se quedaron pq no tenían mi talla =S)






Lo mismo me pasa con Steve Madden tiene una colección de zapatos, sandalias y botas alucinantes y a muy buenos precios.También en esta zona están los almacenes Bloomindale´s y muchas más tiendas hay que recorrerlo porque es genial.

Ah!! y no quería dejar de comentaros que si podeis vayais a uno de los muchos Victoria´s Secret que hay repartidos por toda la ciudad ya que no lo tenemos en España y hay auntenticas maravillas tanto en ropa interior como bañadores y ropa de estar por casa, no tiene nada que ver con las tiendas que nosotros tenemos, además cuenta con una sección de belleza en la que tiene una serie de fragancias y todo lo que le acompaña que me encantan, cada vez que voy o se de alguien que va le encargo.(He de reconocer que éste viaje he caido en muchas cositas pq estaban en rebajas y menudas rebajas!!!! entendereis que de eso no ponga las fotos :D)

Otra cosa que no tiene que ver con el shopping pero que en parte sí, porque si vais a recorrer la ciudad acabareis con los pies molidos, yo suelo acabar llendo a hacerme la pedicura y manicura a uno de los miles de salones especializados (ya sabeis que en Manhattan es un clásico) y me quedo como nueva, es toda una experiencia y de verdad que os compensará, vuestros pies os lo agradecerán.

Según entreis podeis elegir el color de un muestrario enorme (yo en este caso elegí un rosa fucsia preciosoooo)



y ya está a relajaros y disfrutar!!!(os voy a poner donde yo voy por si os interesa se llama Ivy Nails&Spa 350 west 43 st)


Hasta aquí nuestra escapada a NY espero que os sirva a las que vayais a ir próximamente y el mejor consejo que os doy es que intenteis patear la mayor parte ya que los mejores decubrimientos que he hecho de esta ciudad los he hecho a pie, (aunque tb hemos cogido el metro y taxis pq sino mueres en el intento ;D

Y creo que ya todas lo sabeis pero por si acaso, hoy empiezan las rebajas en Blanco (ya están aquíii chicas!!! ;P)



Besossssssss



P.D. ya sabeis que si quereis saber más (que esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que hay) hay un blog maravilloso que te cuenta todo, todo y todo sobre La Gran Manzana; La 5th con Bleecker st



20 comentarios:

  1. Hola!! me ha encantado el post. Aunque no he tenido el placer de visitar todavía NY, espero poder hacerlo pronto :)

    Saludos desde el Tocador de Monique!
    http://tocadordemonique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!!

    Así que estás en NY, NY,...Me voy a leer estos posts de pe a pa, para cuando vaya dentro de mil años! Lo guardaré con recelo :)
    Me gusta mucho el estilo con el que escribes, muy personal y es de agradecer :)

    Te sigo!!
    Saludos, Irene

    ResponderEliminar
  3. Vaya suerte, jaja a mí me encantaría ir algún día...
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Que suerteee NY Cityyy.....quee envidia!!!*
    YA IRE dentro de poquitoo..jeje!!*

    Visita mis blogs! >:-D

    1kiss!*

    ResponderEliminar
  5. wow. sweet post :D I am so missed NY !

    I'm a fashion photographer.
    visit to see my archive on my blog :D
    if you love fashion & photography,
    I'm sure you will love my blog !!

    http://streetfsn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hoy han empezado las rebajas en Blancoo?? justo me estaba pensando en si ir luego... ahora si q voy fijísimo jaja
    Me encanta ese vestidito de flores. Urban Outfitters tiene cosas muy chulas.. jo, me encantaría ir a NY!!
    Te dejo la dirección de mis dos blogs por si te interesan:
    nemerae.blogspot.com
    modaytendenciasrtg.blogspot.com
    Y te sigo!!
    1beso

    ResponderEliminar
  7. He estado en NY y me enamoré de la ciudad, al ver tus fotos y las experiencias de tu viaje me acuerdo de tantas cosillas... Jo quiero ir!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena información nos das. Y el vestido una maravilla¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido es una monada y los zapatos preciosos que buena pinta que tiene ese hotel igual sigo tu consejo porque tengo pensado ir despues del verano ya te contare un beso!!

    ResponderEliminar
  10. que envidia me estás dando con estos post!! aiiii q bonito de verdad, ojalá vuelva pronto!

    ResponderEliminar
  11. Yo cuando voy a Victoria's secret arraso!!! lolo!

    Genial el post!


    ;-)

    xx

    ResponderEliminar
  12. QUÉ ENVIDIA, TENGO UNAS GANAS DE VOLVER..=)

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta tienen esos sitios, el color de tus uñas me encanta! Quiero ir a Ny...
    muaa

    ResponderEliminar
  14. Yo también quierooo! Qué suerte... estoy deseando conocer esa bella enorme ciudad y hacer el mayor shopping de mi vida! Bss.

    ResponderEliminar
  15. si ya me gusto la primera parte... esta me ha encantado! me he apuntado cosas en la agenda. Yo me voy el miercoles, que ganas! el vestido una monada, y el color de uñas una pasada!
    habra tercera parte?

    un beso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!