21.6.10

Escapada a NY

Hola!!


Como veis ya estoy aqui,con mucha mucha pena por haber dejado esa maravillosa ciudad, pero volveréee !!!! :D

Después de unos días de desconexión total aqui estoy con nuevas fuerzas para compartir con vosotros algunas de mis imágenes preferidas de ésta escapada tan especial.

Para que no sea un lío absoluto y quede un post por el que perderse lo voy a dividir en dos partes;


En éste voy a hablar de los lugares que hemos visitado y algunos que aunque ya vimos hemos querido rememorar de nuestra otra vez.

Como no Times Square





Una de nuestras asignaturas pendientes era recorrer todo (o casi todo porque reconozco que para hacerlo necesitas un día o casi dos) Central Park.





Ahí nos enteramos que se estaban repartiendo entradas para Shakespeare in the Park, obras de Shakespeare en el Public Theater al aire libre por la noche y por supuesto no quisimos dejar escapar la oportunidad, coseguimos entradas por los pelos pq no veais la fila que se monta y el lío que hay, el domingo fué imposible así que tuvimos que ir el martes. Vimos A Winter´s Tale y realmente fué una pasada y que volvería a repetir con los ojos cerrados.

El Met otro sitio que requiere como mínimo un día tiene exposiciones itinerantes que son una joya en este caso y hasta octubre está Big Bambú un bosque de Bambú que está en el tejado del MET.




La otra vez que estuvimos cogimos el ferry que va a Staten Island (de ahí son las fotos del post de NY)y es una vista maravillosa de toda la ciudad así como de la estatua de la Libertad. Y esta vez como no quisimos repetir la experiencia, es geniallll!!
Otro sitio es el Meat Packing District dónde se estan moviendo todos los diseñadores como Alexander Mcqueen, Stella McCartney, Alexander Wang etc,y gente del mundo del arte además es un lugar con mucho encanto donde han convertido unas antiguas vías de tren en un paseo lleno de tumbonas y como un jardín precioso.




Como no volver al mítico Puente de Brooklyn para mí otro lugar que hay que recorrerlo cada ver que vayais.



Así como el Bryant Park y la estación Grand Central todos lugares míticos y que recordareis y vereis en muchas películas.
Además del Radio City Music Hall y el Rockefeller Center, nosotros tuvimos la suerte que se celebraba los premios Tony y había mucha expectación.


El Bryant Park donde en verano se pone un cine de verano, que pena que todavía no hubiese empezado el ciclo de películas :S





El Empire State Building yo recomiendo ir de noche las vistas son espectaculares. Así como el Top of The rock mirador del Rockefeller Centre.
Estas vistas son desde el Empire State.




Además aprovechamos un día entero para ir a Washintong D.C. es un poco paliza pero merece la pena ver la ciudad, no tiene nada que ver con Nueva York ya que es una ciudad donde solo se trabaja y toda esa gente no vive alli, por lo que apenas se ve gente por la calle es todo lo contrario que NY que la calle es una fiesta.



Hasta aquí de momento los lugares que hemos visto esta vez y que realmente os recomiendo que si vais a ir visiteis, Nueva York es una ciudad enorme y a mí la verdad es que me han quedado muchas cosas por ver además de hacer asi que volveré ;P

Quería agradeceros todos los comentarios y que no os he podido contestar, lo siento, así como que me hayais seguido mil graciassss!!

En el siguiente post hablaré del shopping así como alojamientos (el hotel donde estuvimos que realmente nos ha gustado mucho) pero vamos que ya os adelanto que hay tantas tiendas y tan variadas para hacer mil guias. Sino pregunatarselo a Is del blog la 5 con Bleeker st que os podrá dar mucha mucha más información y es un encanto que me ha ayudado mucho a la hora de organizar este viaje, gracias Is!!!.



Bueno esto es una pequeña muestra porque ya os digo que además de estos sitios hay muchíiisimos más (o mejor dicho lo poco que hemos podido ver así tenemos excusa para volver no?! ;P)


Besosssssss

17 comentarios:

  1. Q ciudad...enamora! yo necesito con urgencia volver! I (L) NY
    espero que hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!! yo tb tengo muchas ganas de volver!!!!
    genial tu crónica!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post de hoy! y que suerte que pudisteis ver la obra de teatro de shakespeare! Me gusta el estilo que llevas en las fotos del viaje! Tuvisteis suerte con el tiempo?
    Gracias por mirarme lo que te pedi!!
    algun consejo sobre que tipo de calzado es el ideal para patearse la ciudad?
    Con muchas ganas de ver la segunda parte!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!
    Pues sí lo disfrute muchísimo prueba que hoy estoy molida no puedo con mi cuerpo pero feliz!!

    Miss D pues nos hizo muy buen tiempo exceptuando por un día que llovió pero con calor la verdad, y la verdad es que lo mejor es para patear el calzado plano pero intenta alternalo en días porque la verdad es que aunque sea cómodo acaba haciendote daño en algún sitio :P
    Ya os lo contaré en la segunda parte.

    Besossss para todas

    ResponderEliminar
  5. Ay!! Que ganas tengo de ir!!! En agosto estaré por allí, voy a seguir ojeando tus posts sobre NY a ver si me apunto cositas :)

    Muy guapa en tus fotos! xxx

    ResponderEliminar
  6. Aix, que envidia me das:)


    Un besito y espero que hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  7. Me muero de la envidia!! creo que este año podré hacerme un viajecito que ganas un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!! ya has vuelto!! no lo sabía! me alegro de que todo haya ido genial, la gran manzana nunca defrauda, verdad??

    deseando que nos expliques la 2ªparte, que quiero saberlo todooo y que me des mucha envidia! no sabía que justamente estos días celebrabas tu aniversario de boda, enhorabuena! es genial volver al punto de partida

    y muchas gracias por todo lo que dices! no ha sido nada, ha sido un placer! y de verdad, que no sabes la ilusión que me hizo que me escribieras desde la Apple store.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima¡¡¡
    Si tienes las fotos mandanoslas, que no las tenemos. Y estamos preparando un post¡¡

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte!!! Me alegro que lo haýáis pasado tan bien, seguro que ha sido un viaje muy especial no?? Ya nos irás contando cositas poco a poco, tengo tantas ganas de ir a Nueva York... Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. yo estuve hace dos años con mi chico, fue un viaje de ensueño, verdad, y si ya eres un poco urbanita como yo, no quieres salir de allí!!
    Besitos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada, tengo unas ganas de ir! quizá al año que viene!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito!!! Y qué recuerdos!!! Fue nuestra luna de miel hace algo más de un año, y estamos deseando volver!!! Me encanta tu blog.

    Un besote, y pasa por el mío cuando quieras.

    http://www.zahiravscar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
    Bonitas fotos!!
    besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola! No me quiero perder el post shopping en NY, tiene que ser increíble! Yo no he ido pero iré! Qué fotos más bonitas!

    Estoy de SORTEO!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. que envidia!!!
    no veo el momento de ir.
    Pásate por nuestro blog, que tenemos sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué envidia me has dado! Tengo muchísimas ganas de ir y no llega el momento.
    Las fotos son preciosas ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!