5.1.11

My Wish List Rebajil .-

Hola!!

A unas horas de que llegue una de las noches más mágicas del año (sólo hay que ver la ilusión con la que la esperan los más pequeños, es genial!!) A mi éste año mis Reyes se han adelantado unos días y me trajeron un fantástico viaje a Londres!! (muchas gracias Rey Mago) ;P

Así que ya estoy adelantada un par de días y me planto en el día 7 de Enero (fecha en la que TODO estará ya por fín de rebajas!!) y que salvando las tiendas del Sr. Ortega y Cia. dónde siempre en rebajas ,y cómo por arte de magia, aparecen cosas que antes no estaban y las que estaban pasan a los rincones ordenados, hay muchas tiendas donde las rebajas sí son interesantes, éstas son dónde los descuentos merecen la pena.

Aunque éste año no sé que nos vamos a encontrar con tanto descuentos via facebook, precios especiales y esas cosas que hemos tenido en navidades, pero bueno no pierdo la esperanza ;D

Ya tengo casi terminada la lista y los sitios a los que quiero ir(digo casi porque no se termina nunca ;P) no sé si os pasará a vosotras pero tomé hace tiempo la determinación de pensar y hacerme una lista para comprar lo que necesitaba o realmente quería, aunque a veces no lo respete mucho :D

Aquí  va la lista de lo que necesito??!, y que cómo en otras rebajas  os he dicho deberíamos invertir en básicos y darles prioridad (intentar huir de los rinconcitos ordenados ,son nuestros enemigos), aunque algunas veces se nos deslicen tendencias de temporada :S (a mi me pasa muchísimo!!)

Una camisa básica de corte masculino, me da igual el color y la verdad es que la prefiero un poco oversize así que creo que acabaré buscando en la sección masculina.




Un bolso, estoy buscando un doctor bag en marrón y no sé vamos no me importa si encuentro alguno tipo satchel ;D yo tiro por lo alto en las rebajas veremos en lo que se quedan.


1.Malababa
2.Carolina Herrera
3. Mulberry
4. Proenza Schouler

Aunque ya tengo alguno fichado también en Hakei, pero no he encontrado la foto ;D

También quería un abrigo en color camel también de corte masculino, aunque lo he puesto en mi wish list a los Reyes Magos y creo que me lo van a traer, sino me tocará añadirlo a la wish list rebajil!!

En concreto me he pedido el primero que es de Top Shop, los demás son de Zara ya los tendreis más que vistos ;D




Y por supuesto cómo éste es el año del punto, algún  maxi jersey o maxi cardigan en punto o los dos si los encuentro, de éstos no os pongo fotos porque hay tanta variedad que no sé.

Y ahora en el apartado tendencias de temporada tengo varias cositas en mente, a ver si encuentro algo y no caigo en los rinconcitos ordenados que a veces son irresistibles ;P

Un short de piel o una falda de piel, unos pantalones rojos  (me encantan pero todavia no he dado con unos que me gusten como me quedan)


Y unos botines de cuña preferiblemente en negro. pero a ver si los encuentro!

En estos dos días que quedan seguro que se me ocurre algo más ;P

Seguro que de esta lista al final no compro ni la mitad ,y termino como otras veces con otras cosas que no me habia apuntado, ya veremos!!, intentaré  seguirla y ceñirme a un presupuesto que me marque ;D (ésto también es importante porque cuando haces cuentas al final te terminas tirando de los pelos, lo digo por propia experiencia!)
Ah! y desde aquí les mando fuerzas a las dependientas/vendedoras de las tiendas y grandes superficies porque las pobres llevan unos días de locos y todavía les quedan unos pocos (lo digo por propia experiencia) ánimo que ya queda menos!!

Y vosotras, ya teneis vuestras wish list rebajiles??? teneis pensado vuestro itinerario??? Soleis saliros mucho de lo que teniais pensado inicialmente???


Besossss y que la magia de esta noche os envuelva!!
Que los Reyes sean bueníiisimos con vosotr@s y os traigan muchiisimas cositas porque sé que habeis sido buen@s, ya nos contaremos!!!!

50 comentarios:

  1. Muy buena wish List rebajil!!!!!!!!
    Yo la mía dependerá de mis queridos Reyes Magos...
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he empezado a pensar en las rebajas... pero me gusta mucho tu lista!! Los bolsos son geniales!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. jajaja nos pasa a todas!! nos hacemos una lista con los imprescindibles, y al final acabamos con caprichos, vaya tela! pero bueno, yo soy de las tuyas ;) suerte!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Parece que henmos hecho juntas la lista jajaja
    Más o menos queremos ir a por lo mismo!

    Mi lista es interminable, pero he dicidio ir apor básicos de esta temporada que aún no he adquirido como: abrigo camel, pantalón rojo/camel, unos botines negros cómodos de cuña, blusas básicas (el color me es indiferente), botas planas, una parka, algo de leopardo...etc etc jajaaj Yo ya lo que hago es apuntarme muchas cosas, ya que de lo que quiero la mitad ni lo encontraré!!!!

    Besitoooos!!!
    Y que los reyes rte traigan muchas cositas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hoola!!
    Buena lista...yo todavía tengo que pensar!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que sólo necesito ropa interior y algún pijamita, nada más!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la lista, pero te aconsejo que te lo tomes con calma...
    Ayer fui de tiendas y fue una locuraaaaa!!
    Desde aquí doy mi apoyo a l@s dependient@s porque lo que tienen que aguantar en estas fechas...

    Besos y suerte!! jeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!Yo no he hecho ninguna lista porque no sé qué pedir pero creo que lo que has pedido es esencial y genial. En cuanto a los botines de cuña negra en Primark hay unos preciosos. Por cierto, yo nunca he visto que en Zara no rebajen algo de temporada,no sé...Besitos

    ResponderEliminar
  9. Si tengo la lista y en algunas cosas vamos a comprarnos lo mismo pantalon rojo, abrigo camel y rojo algun zapato color negro......Si sigo no me entra todo en tu espacio jajaja
    Y haber si tenemos suerte porque aveces en rebajas no hay nada de nada.

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  10. Yo ya tengo muchos fichajes hechos!!!!

    Esperemos encontrar cositas en rebajas :)
    Que te vayan muy bien los Reyes a ti también!!!

    BBBB**

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu lista!!!!!!conicido contigo en lo de los pantalones rojos...a ver si tenemos suerte!!!

    que te traigan muchas cositas los reyes!!!

    estoy de sorteo nena, pásate!!!!!
    besos mil

    ResponderEliminar
  12. Pues no solemos hacer lista, compramos un poco lo que vemos en las tiendas.
    En las rebajas pasadas yo me hice una lista de cosas que "necesitaba" y al final acabé un poco frustrada porque no encontré ninguna de ellas :P
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu lista!! Mañana nos contamos. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!Tu lista y mi lista son muy parecidas, es más, diría que idénticas,jajaja!!!Aunque al final, acabaré picando con otras cosas y lo que tengo en mente no lo habrá o estará agotado....vamos, lo de siempre!!!Este será el primer año que vaya a las rebajas en el primer día...a ver qué me espera...jajaj!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  15. has sido buena?? si es así esta noche los de Oriente vendrán cargaditos!!! y ufff aún ni pensar en las rebajas, imagino que lo haré en cuanto vea mis regalitos y lo que se dejaron pendientes de mi wish list...
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  16. aiiixxx... prefiero no hacer listas que luego me descontrolo! pero si es cierto que un abriguito camel, no me iría mal!! jajaja

    un besitoooo!!

    http://streetdressed.blogspot.com

    Montse

    ResponderEliminar
  17. BUENA LISTA!! SOBRE TODO LOS BOLSOS!! EL DE ch ME ENCANTA PERO ME TEMO QUE NO REBAJAN... :(
    Y PARA HAKEI PUEDES USRA TU VOUVHER JEJEJE

    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo en mi lista de rebajas tmb tengo en los primeros lugares el abrigo camel y los pantalones rojos...Pero el abrigo que me gustaba de Zara, fui ayer a comprar reyes y ni rastro!
    Asi que tendre que buscar mas...
    Genial la lista!
    Bss
    LS3martas

    ResponderEliminar
  19. Tengo que hacerme yo unaa!!!!! aun no se que quiero para las rebajas!!!

    un besin que te traigan mucho los reyes

    ResponderEliminar
  20. Qué buena lista!! Yo hace tiempo opté por no hacerla porque al final siempre acababa llegando a casa con cosas que no tenían nada que ver, desde entonces voy directamente a la caza de lo que sea jajaj
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  21. una carta genial y muy completa!! espero que tengas suerte y que los Reyes de las Rebajas te lo traigan toooodo al 50% mínimo!! jejeje!!

    besitos, guapi!!

    ResponderEliminar
  22. Mira, la falda de piel, después de sacarla en un post anterior se me olvidó añadirla a la carta. Menos los pantalones rojos (porque tuve unos en su día y no los usé) podría firmar tu post como mi carta a los majos de Oriente.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Lo que me indigna es lo que dices, de que ves una cosa dos dias antes de las rebajas y cuando vas a casa del Señor Ortega han desaparecido como por arte de magia, pero bueno...
    Ojala pilles todo lo que buscas,mucha suerte!
    bsos

    ResponderEliminar
  24. Yo también quería un abrigo camel pero no he conseguido encontrar uno que me quede como yo quiero! vaya listadito que te has hecho, eh?
    bss guapa y que lo traigan todo
    ;-)

    ResponderEliminar
  25. Pedazo lista!!!, jajaja, yo me conformaré con un abrigo negro, quiero frenar mis compras :-)
    Besitos
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  26. Estoy en busca de unos shorts de piel tambien, pero no he encontrado unos a mi gusto. Buen viaje y feliz día de Reyes!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. De tu lista a mi me han regalado la camisa y el bolso tipo de doctor o de cole. La camisa es de zara y el bolso es de pepe jeans, te dejo la direccion del bolso por si te gusta: http://www.storepepejeans.com/es/mujer/accesorios/bolsos-carteras-y-monederos/patti.html
    Si no te deja verlo el bolso se llama Patti.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  28. hola!
    He de confesar que todavía no he hecho mi lista de deseos... y debería, aunque al final en las Rebajas siempre acabo con cosas que no tenía pensado comprar. Entre la ropa que desaparece misteriosamente y los infiltrados en la nueva temporada... En fin...
    Qué conste que tus prendas seleccionadas me parecen perfectas!! Todo es muy ponible :)
    Besos y gracias por pasarte!

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Yo aun tengo que hacer la lista, ¡y solo estamos a un día de las rebajas!. A ver si me aplico, que este año quiero ser una buena compradora rebajil :)

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Espero que te traigan muchas cositas los reyes :)
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  31. Qué buena selección, yo quiero un abrigo camel y unos pantalones rojos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Muy buen trabajo!
    ¿Te han traído el abrigo camel, los Reyes Magos?
    Feliz año 2011
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. completamente de acuerdo con lo de inditex, este año voy a dirigir mis compras rebajiles a otras marcas...

    ResponderEliminar
  34. yo tenia 5 cosas en mi lista ( el primer año que me hago lista y oye, no viene nada mal !) y en una hora he conseguido las 5 !! toma!!! y ahora ya me he prohibido comprar nada mas :)

    muuuuuak
    ya nos diras si sigues tu lista! :)

    ResponderEliminar
  35. Mis prioridades rebajiles empiezan por un abrigo que sea bonito y que abrigue. A ver si hay suerte, porque en lo que va de temporada todavía no he encontrado algo que me encaje.
    Suerte para ti también!

    ResponderEliminar
  36. guapi qué tal los reyes?????
    te recomiendo los jeans rojos de cortefiel, yo me los compré hace poco por 19,90 y quedan fenomenal -a mí que tengo caderas anchas claro-.
    besitos!

    ResponderEliminar
  37. Yo he llegado hace un rato, todo el día en la calle, me duelen los pies a rabiar pero he seguido mi lista de deseos a rajatabla!!!Bstoss y buena suerte en el intento!!

    ResponderEliminar
  38. Con una camiseta con la que llevaba dando guerra un mes ya la tengo en mi poder, y buscaba unas bailarinas negras que ya he encontrado, así ni tan mal, ahora esperaremos qeu se pase un pco la fiebre y la marabunta rebajil jajaj

    besazos

    ResponderEliminar
  39. Mañana me acercaré a varias tiendas a ver si encuentro algún zapatito de Jimy choo... por pedir jajajaj. besos guapa

    ResponderEliminar
  40. Menuda lista... :-))) Seguro que te haces con mas de una cosa... :-)) pero nosotros somos de esperar a que pasen un poco los días...y entonces ya iremos con nuestra pequeña Mageritdoll a ver qué encontramos... :-)))
    UN abrazo,

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  41. Oooh, your pictures looks great.
    Really beautiful :D
    I like your blog very well ☺

    if you like, take a look at my blog, but I must warn you I’m a complete newbie ;D
    If you like we can follow each other.
    Would be happy :)

    :* kiss

    http://reve-de-mode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. me encanta el post! el blog esta genial genial...

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/


    besos

    ResponderEliminar
  43. Yo este año estoy muy poco exigente... pero me topo con unas rebajas increíbles, como en Mango o Zara! aunque, por ejemplo, el tema de los pantalones de cuero rojos lo tengo solventado gracias a que mi madre no los tiró a finales de los 80... jeje

    Bs :)

    ResponderEliminar
  44. Hola! Muy buena lista, me gusta! Yo ya he ido a las rebajas y he encontrado cosas muy interesantes! A ver si tienes suerte!!

    Por cierto guapa estoy de sorteo en mi blog, pásate!!

    Besos y abrazos

    Vivien B. de 'SERENDIPITY'

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2011/01/compra-on-line-sorteo-con-la-percha.html

    ResponderEliminar
  45. que buena lista!!!Yo tambien defini perfectamente lo que quería comprar y no ha ido mal!Tambien tenia los pantalones rojos capri y me he cogido los de Zara a 20 euritos!

    pasate por mi blog que tengo sorteo!
    besitos
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. ¿Sabes que el protagonista del post que publiqué ayer es un abrigo camel?
    Pásate a ver si te gusta, yo me lo compré en "Mango" y era idéntico al que me había creado en mi cabecita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. jajaja muy buena tu wish list rebajil! yo no la tengo pero si la debería hacer porque sino cuando vamos arrasamos con todo....(aún no he ido de rebajas porque he estado resfriada...)

    BESOS

    ResponderEliminar
  48. Pues muy buenas ideas!
    ¿Cómo han ido entonces los regalitos y las rebajas? yo de momento una cazadora de "piel" de Blanco en color rojo y unas bailarinas nude geniales de Zara, pero como siempre, no tardaré en empezar a darle caña a la nueva temporada...

    Besos!

    ResponderEliminar
  49. holla amigos su espacio online es muy trabajado, buen espacio hay gustad mucho!:)
    hasta
    excusa mi mal espanol!Sólo te falta un botón de traducción el resto tudo ok!

    ResponderEliminar
  50. holla webmaster!muy informativo su su website!
    Yo también soy una webmaster, me gustan mucho los blogs pero odio las redes sociales como facebook!
    En cuanto a mis datos mi nombre es Lucia, nací en Geneve y ahora estoy tomando un semestre en otro lugar en el momento en Química para que pueda obtener graduación.
    Besos ,Nos vemos otro día...sólo espero de que le hay disfrutado mi primero comentario.
    También tener que pedir disculpas por mi español, es la única manera de comunicarse con usted...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!