SEXY SHAPING by CHANTELLE.-

Hola!!!!


La Faja es una prenda que hace tiempo desechamos en nuestro día a día pero no por ello no tiene su historia y ahora con la vuelta de las prendas más conocidas hoy en día como Shapewear (una forma "polite" de no decir faja para que no salgamos huyendo ;P) ya que los recuerdos que tenemos (por lo menos yo) es de una prenda de todo menos bonita y además una tortura!!

Y con la irrupción de nuevo de los corsés que nos traen una figura mucho más estilizada, cada vez están más de moda , pero veamos la evolución de éstas prendas a lo largo de las décadas y como  han caracterizado la figura de la mujer a traves de los años de la mano de la firma Chantelle.



Estos corsés me recuerdan a los que estamos viendo últimamente, vamos que cualquiera diría que son los últimos modelos de Maya Hansen no?



Desde luego autenticas joyas que nos muestran muy bien la evolución de esta prenda y de la figura de la mujer.



Desde hace ya un tiempo, las prendas moldeadoras (también conocidas como Shapewear) están entrando con fuerza ,sobre todo gracias a su enorme funcionalidad y a su evolución en cuanto a la comodidad y al diseño.

Son prendas ideales para obtener una figura estilizada, te ayudaran a tener un abdomen plano, glúteos bien formados, caderas, piernas y espalda perfectas. 
Las prendas moldeadoras reducen o eliminan las zonas más problemáticas sin apretar.

La firma francesa Chantelle ha lanzado la colección llamada “Sexy Shaping”, con piezas moldeadoras de la figura, corselettes abiertos de pecho, marcador de cintura, coluttes de cintura alta y hasta una camiseta T-Shirt Bra, para moldear totalmente el cuerpo femenino.


Coulottes de talle alto que vienen reforzados dónde lo requieres y que tiene también su toque sexy, desde luego toda una opción incluso para el día a día!!


La verdad es que este color gana mucho más al natural porque tiene un brillo que da un toque achampanado al tono nude, y los cortes sin costuras son todo un descubrimiento en este tipo de prendas ya que no se marcan nada.


Unas prendas interiores que realzan la figura y esconden lo que no queremos mostrar y que además tienen un diseño fantástico no??

Y como he dicho antes el toque de glamour, porque no me digais que ese body no le veis opciones hasta para llevarlo como prenda de exterior, porque da pena esconderlo!!! ;P

Y a vosotras que os parecen estas prendas??? Acabareis cayendo en el Shapewear???

Besoss y que tengais un fantastico fin de semana!!

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Cada vez son más las firmas que empiezan a apostar por este tipo de prendas, me parece genial y estoy deseando probarlas :D

    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es cierto que las prendas parecen actuales! No suelo llevar ese tipo de prendas, salvo para alguna boda o así y sólo si el vestido lo requería. Sin embargo los corsés me parecen preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues el body que aparece en la útima tanda de fotos lo utilizaría como prenda exterior porque es precioso. Creo que esto de la faja será cuestión de planteárselo, la flacidez cada vez está más presente en mi vida.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un diseño más actual para este tipo de prendas, me gusta!

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar, felicitarte por tu embarazo. El día que publicaste el post no pude dejarte un comentario porque no me iba bien internet, así que lo hago ahora. Me alegro mucho por ti y espero que todo te vaya bien. En cuanto a este tipo de prendas, cada vez me parecen más sexys, así que igual me hago con una. Ya tengo varios coulottes y son comodísimos!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. LAs primeras piezas son como volver al pasado!

    Feliz viernes,
    Patty

    ResponderEliminar
  7. yo esta vez no pude ir... el horario de trabajo.. ains.. pero que ocsas mas chulas!! como siempre vamos!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  8. Que cosas mas bonitas,las tres ultimas fotos me han encantado!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Unos diseños preciosos!!

    Feliz finde guapi!!**

    Cuidate!!

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pues sí, me gustan los bodys, son más sexy que la típica camisetita de tirantes no? y si encima modelan , ya de lujo!!
    feliz finde, muaks

    ResponderEliminar
  11. Jolín! sí que han evolucionado las fajas! Son prendas estas de Chantelle hasta bonitas, algunas eso sí más sexy que otras. No sé chica imagino que en algún momento como no vaya al gim tendré que asumirlo jejeje, me queda la ilusión de vestir estos modelos tan chic!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que tengo cera experiencia con estas prendas... pero tengo que reconocer que algunas sí que son sexy!!

    xXx

    ResponderEliminar
  13. me gustan!
    las fotos son muy elegantes

    ResponderEliminar
  14. Beautiful post!!!i'm following you!!!if you like mine, do the same!!
    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja, pues de momento no me veo, pero seguro que acabo cayendo!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  16. Me encantó la colección y la expo!!
    Además sientan fenomenal!!

    ResponderEliminar
  17. Desde luego que terminaremos utilizandolas, aunque sea para alguna ocasion especial¡¡¡
    Muchas son las firmas que han apostado por ellas.
    besos.)

    ResponderEliminar
  18. Cuando quieres estar guapa y arriesgar con un traje de los que no esconden nada, es el mejor momento para llevar uno de esos milagritos tapatodo. Creo que el concepto faja ha avanzado mucho, así que por qué no probarlo? un bs

    ResponderEliminar
  19. Hola guapetona!!!!! La verdad es que el tema de las fajas es como tabu para los hombres pero una solución 10 para nosotras sobre todo para cuando nos queremos marcar esos vestidos ceñidos que segun vamos cumpliendo años la tripa por mucha dieta que hagamos no es la misma que cuando teníamos 20...

    Muas

    ResponderEliminar
  20. estas piezas con fundamentales con determinados vestidos para conseguir una figura perfecta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!