ESTA TEMPORADA SE LLEVA LA "MIDI".-

En los últimos desfiles de Milán o París no ha sido casualidad ver a muchas celebrities, bloggers e it-girls con un corte de pelo concreto: la melena midi.
 
  Es la candidata perfecta para arrebatar el liderazgo que el pasado otoño ostentó el eterno long bob.Es un long bob más corto y precisamente la altura no es casual sino que se adecua a cada rostro.
 
 Y es  que esta temporada ya no se lleva el corte ‘bob’, ni el ‘long bob’, ni las melenas XL, este otoño se llevan mas medias melenas o lo que ya se ha bautizado como melenas ‘midi’, y que casi todas las famosas ya pasean.
 
Un corte que a simple vista parece muy favorecedor, ya que despeja los hombros y el cuello, dando un aire muy desenfadado y chic.
Para las que hemos llevado siempre el pelo largo es complicado atrevernos con un corte así, y aunque después crezca (más o menos rápido) todas sufrimos con la idea de un corte poco favorecedor y tener que esperar a que vuelva a crecer.
 
Yo, cómo ya habeis visto, ya hace unos meses que me apunté (en concreto antes de que naciera Olivia) y fué por pura cuestión práctica porque con la peque para mí era mucho más cómodo que la melena larga y ahora me alegro muchiisimo, fijate y ahora así a lo tonto está de moda!!!! de hecho estoy pensando en cortarmelo un poco más, subir un poco más ;P (y es que una vez empiezas  parece no puedes parar!!)
 





 
Lo genial es que lo puedes personalizar todo lo que quieras  y en diferentes versiones, tanto liso como un poco ondulado. Más corto por detrás que por delante, con las puntas definidas o algo despeinado. Con flequillo o sin el, con diferentes largos, por encima de los hombros, o despejando más el cuello.

Desde luego yo estoy encantada con él!!!! y os lo recomiendo!!! 
Que os parece??? Os atreveis con la melena midi???
 
Besoss

Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. La verdad es que yo estoy pensando en dar un cambio y cortarme el pelo así :)
    Un beso muy, muy grande

    ResponderEliminar
  2. Sí que se lleva, pero yo no cambio mi melena por nada de momento. Por cierto, guapísima en el post anterior, un besito fuerte

    ResponderEliminar
  3. A mi ya me creció!! Y ahora me apetece un poco más larguito!!
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  4. Y fotos en rizado? es que vuelvo a buscar un nuevo look y me cuesta mucho encontrar peinados chulos y modernos en rizado...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón ahora es dificil encontrar fotos en rizado ahora como mucho se ven con ondas y rizos mas grandes, buscaré
      mil gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  5. Yo la semana pasada pasé de la melena larguísima hippy con mechas californianas a la midi. Lo hice por comodidad y porque pronto tengo un examen al que quiero ir con aspecto de chica seria y formal y ahora resulta que es lo más "in" :)

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta ese corte de pelo pero la transicion a largo de nuevo es lo que no me convence.... sino me lo cortaria mas a menudo!!!!
    muaks!

    ResponderEliminar
  7. A mi no me favorece, me quedo con mi melenon!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! ojala tuviera yo la paciencia para dejarmelo un poquito mas largo!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado el post, ya que tengo el pelo largo y estoy con la duda de si me lo corto a melena midi!!! tengo que ir a la pelu pero estoy super indecisa!!!

    muchos besos http://tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo!Una vez que empiezas no puedes parar!Lo he llegado a tener por la oreja.(Justo cuando deje de lado el blog,muy mal por mi parte)Y ahora ya me sobrepasa los hombros,me lo pensaba dejar largo,pero es que veo fotos de moda y me tira muchisimo el pelo cortito...aaaain

    ResponderEliminar
  11. Yo me lo he cortado también, pero creo que tan recto como lo llevo no es mi estilo... Así que tendré que ponerme alguna capita ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. se lleva mucho, aunque mi aún no me apetece quitarme el largo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No me atrevo... pero mi madre se lo hizo y está guapísima!!!

    Bs!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta, aunque de momento sigo con mi melena, que me ha costado mucho de criar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!