23.11.12

COMPRAS DE LA SEMANA; PARTY TIME.-

Hola!!!
Bueno según muchas ciudades ya estamos inmersos en las navidades y una vez entramos ya es imparable, así que ésta semana el post de compras va dedicado a estas fiestas y lo que vamos encontrando ya en las tiendas.
La verdad es que año tran año hay poca innovación, aunque que decir si lo que coniserabamos de fiesta como las lentejuelas y los brillos los llevamos casi a diario, combinados con otros tejidos pero han dado el salto de nuestros looks más festivos a looks mas casuals, siempre añadiendo un toque diferente.
 
Y aunque yo soy de las que lo dejan todo para el último día y no suelo comprar mucho en exclusiva para estas fiestas sino que muchas veces suelo reciclar, y es innegable que con tantas lentejuelas y brillos de estas temporadas de atras lo tenemos más fácil, no creeis???
Pero como sé que  muchas ya estais buscando look pues os pongo una pequeña recopilación de lo que podemos encontrar en las tiendas.
 
En SuiteBlanco(no me acostrumbro a llamarlo así, por mucho que se empeñen) en dónde más variedad podemos encontrar y han sido de los primeros en lanzar la campaña para estas fiestas, podemos ver desde looks para cenas de trabajo y compañeros hasta el mas puro estilo fiesta.









Y para mi de los que más me gustan y que le veo muchas posibilidades no sólo para estas fiestas, es éste vestido negro.




En Stradivarius y en colaboración  con Leigh Lezard, la DJ y modelo, lanzan el catalogo para estas fiestas la verdad es el más raro de todos, porque yo creo que buscando salirse un poco de lo común se han ido totalmente, os pongo lo que pienso que se salva o que veo con más posibilidades, porque o demasiada transparencia o demasiado mezcla de tendencia junta pero no sé, no me termina de convencer.


 
De nuevo pailletes y lo de los flecos que vienen también pero no sé, con este vestido tengo una sensación rara, como que se van a enredar y van a acabar hecho unos montoncitos en lugar de sueltos y sin poder soltarlos.


Y de éste modelo creo que los hemos visto de todos los colores pero con ese collar me ha gustado y la version con esa manga y el corte me parece que puede tener más vida que sólo para cenas y compromisos.
 
En Bershka es dónde la verdad es que he visto mucho de lo mismo de otros años sólo que en versión superajustada o super mini aunque hay cosas que tienen muy buena pìnta.


 
Esos shorts de lentejuelas los quiero para todo!!! (ese vestido de flecos creo que lo ví el otro día en el programa La Voz no??) y esa falda larga me parece algo diferente de lo que nos tienen acostumbrados para estas celebraciones, no os parece??
 
Y por último el que más me ha gustado,Mango, porque le veo muchiisimas posibilidades y con looks completos para muchas que teneis que compaginar el trabajo con cenas y compromisos de esos días sin tener tiempo de poder cambiaros.


 
Es innegable que en moda todo es cíclico y todo vuelve, sino mirar el terciopelo, no lo perdais de vista que vuelve!!Ese vestido con la parka genial!!! y es que cualquiera de los cuatro me lo pondría ya, no os parece??
 
Ya habeis hecho vuestros fichajes para estas fiestas?? Os parece más de lo mismo que otros años?? Sois de reciclar ???
 
Besos y que tengais un fantástico fin de semana!

Sigueme en / Follow me on

 

5 comentarios:

  1. el vestido negro que as comentado al principio es total!
    besos

    MY LAST LOOK: SUNSET IN MADRID
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/sunset-in-madrid.html

    ResponderEliminar
  2. in love con el smoking de terciopelo de mango! ooooh, súper elegante y sexy...
    mil besos bonita.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con Blanco y Mango, son los que más se adaptan a mi estilo.

    ResponderEliminar
  4. Unas propuestas muy buenas me gustan muchas!!!


    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!