ALEXA CHUNG, ICON GIRL.-

A estas alturas yo creo que ya a Alexa la tenemos muy pero que muy vista, pero es que ésta chica lejos de ser olvidada parece que aparece y reaparece una y otra vez, y cada vez que lo hace pues no deja a nadie indiferente.(aunque lo mismo que tiene seguidores tiene detractores, porque es innegable que está hasta en la sopa y eso satura no?)
 
Pero es que éste año ha vuelto a ganar (por tercera vez) el premio al Icono de Estilo en los British Fashion Awards, algo así como los Oscar de la moda.


 

Icono de estilo en medio mundo, a estas alturas Alexa ya cuenta con un bolso con nombre propio (en Mulberry), es imagen de campañas como Maje o Burberry, está en la lista VIP de los desfiles internacionales más importantes, ha hecho un cameo en Gossip Girl y próximamente lanzará su propia colección de ropa.
 
Minivestidos femeninos, detalles masculinos, gabardinas y pantalones pitillo son algunas de sus prendas fetiche.
 
Y desde luego no se puede negar que le funciona, o será ese savoir faire que tiene, no lo  sé, solo que es innegable su éxito y que por lo pronto parece que seguirá.

 
La reina de los zapatos flats, combina los trench con mini vestidos con un toque inevitablemente hipster en sus looks de calle.
 
 

 
El minivestido es una de la prendas clave en su armario. Le gustan los contrastes de blanco y negro, los cuellos cerrados y la manga larga. Los suele llevar con zapato plano.

 
Femenina, pero también tiene un irresistible toque rock'n'roll.
 
Que os parece su estilo??? Estais ya saturadas de verla???
 
Besos y feliz comienzo de semana!!

Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. como una xica q no m dice nada va siempre perfecta!
    aun asi de it prefiero a Olivia
    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga ... a mi esta chica no me dice absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho creo que es muy estilosa.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!