30.11.12

COMPRAS DE LA SEMANA: LEATHER MIX.-

Hola!!!
Aunque ya le dediqué un post a la mezcla de tejidos y texturas al principio de temporada, sobre todo en chaquetas y blazers  pinchando aquí ahora ésta mezcla llega a todo tipo de prendas y mezclan la piel (o sintético) con todo tipo de tejidos.

En Zara como no, es dónde más prendas combinadas tienen, no sólo chaquetas sino han incorporado jerseys, pantalones, leggings vamos de todo un poco.
Y poco a poco van apareciendo en todas las tiendas.
Tengo que reconocer que ya he caído, ya lo habeis visto en un look que he sucumbido a los leggings combinados y estoy encantada con ellos.
 
Hay diferentes modelos de leggings combinados y en casi todas las tiendas hay alguno.

 
Estos son de SuiteBlanco y la verdad es de los que mejor pinta tienen junto con los de zara.
22,99 euros
 
Ya en chaquetas combinadas vimos muchos modelos pero uno de los que más esta triunfando es este abrigo de SuiteBlanco
59,99 euros


 
Este año definitivamente es el año de los chalecos y claro no iban a ser menos tambien combinados
De Pull&Bear 39.99 euros

 
En Zara cómo ya he dicho hay variedad de prendas, entre ellos estos blazers que desde luego les veo su punto, y para estas fiestas una buena baza. 49, 95 ambos.

 
Bueno que deciros que el año pasado me quede con las ganas de  un jersey combinado y por la tripota nada así que ha sido ver éste, bueno en la web, porque en las tiendas esta desaparecido y no me he podido resistir, ya es mío!! 39,95 euros


Que os parece la combinación de tejidos y materiales??? en que prenda os gusta más???
 
Besos y que tengais un fantástico fin de semana

Sigueme en / Follow me on

28.11.12

WINTER TRENDS; KNITTED HATS.-

Hola!!!
Creo que hoy llega ya el invierno, después de este otoño raro que hemos tenido, por lo que toca abrigarse!!! y cómo no también las cabezas.
Desde luego no se puede negar que los gorros (de todo tipo) llevan recuperando protagonismo desde hace unas temporadas hasta pasar a complemento estrella de muchos looks.
Y ésta temporada no iba a ser menos!!
 Pero este año ganan por el momento los gorros de punto, sencillos pero perfectos.
Así que, que mejor excusa para ir bien abrigaditas no??



La verdad es que me parecen geniales para dar el último toque especial a cualquier look invernal y a mi me parecen muy favorecedores.
Van de maravilla con nuestros looks del día a día, me encantan combinados con abrigos oversize y grandes bufandas, o dandoles todo el protagonismo a ellos con colores diferentes.
 
Os dejo con unas cuantas imagenes muy inspiradoras
para no pasar frío e ir fantásticas!!


 
 
 

 
 
 





 
  
 

 
Sources: All The Pretty Birds, Garance Doré, Coohuco, My Daily Style, Lovely Pepa.
 
Yo ya lo tengo claro, este invierno me tengo que hacer con varios!!!
Y a vosotras que os parece??? os gustan??
Como os gustan combinarlos??
 
Besoss

Por cierto han seleccionado uno de mis looks para la sección de street style de Marie-Claire.es aquí lo podeis ver y votarlo si os gusta ;P, mil gracias!!!!

Sigueme en / Follow me on

26.11.12

& OTHER STORIES; H&M LANZA NUEVA FIRMA.-

& Other Stories es el nombre de la nueva firma que H&M tiene previsto lanzar para ésta próxima primavera de 2013.
 
Desde luego no se puede decir que el nombre no sea original no???
 
 

 
Una colección totalmente nueva con tiendas independientes, en la que se centraran más en  la calidad. El nivel de precios será mayor de lo que normalmente esperaría de H&M - pero según dicen también lo será la calidad.
Segun dicen ellos:
& Other Stories
  nace con la intención de ofrecer a la mujer de hoy en día una amplia selección de calzado, bolsos, accesorios, productos de belleza y prendas prêt-à-porter.
 Y tiene como objetivo diseñar tesoros duraderos dentro de un amplio rango de precios.
 
Pero tal y como ya se dijo desde un principio, los precios serán superiores a los de COS, así que creo que estará compitiendo con firmas como Sandro o Maje.
No es de lujo, pero tampoco low-cost.
 
Y viendo el video que nos muestran en un corto realizado por su equipo de creativos.  Un Documentary-like snapshots  en la que nos cuentan la historia de un día en la vida de una chica parisina mientras se vislumbran detalles de la colección P/V 2013 de & Other Stories. Porque eso sí sólo detalles que de momento no desvelan nada más y nos dejan con la intriga (por lo menos a mí, que todo parece que tiene muy buena pinta)


 
Que os parece la noticia??? Os habeis quedado como yo con ganas de más??
Pues nada habrá que esperar a ver a que precios se refieren y que es lo que nos traen no????
 
Feliz comienzo de semana!!!!
 
Sigueme en / Follow me on

23.11.12

COMPRAS DE LA SEMANA; PARTY TIME.-

Hola!!!
Bueno según muchas ciudades ya estamos inmersos en las navidades y una vez entramos ya es imparable, así que ésta semana el post de compras va dedicado a estas fiestas y lo que vamos encontrando ya en las tiendas.
La verdad es que año tran año hay poca innovación, aunque que decir si lo que coniserabamos de fiesta como las lentejuelas y los brillos los llevamos casi a diario, combinados con otros tejidos pero han dado el salto de nuestros looks más festivos a looks mas casuals, siempre añadiendo un toque diferente.
 
Y aunque yo soy de las que lo dejan todo para el último día y no suelo comprar mucho en exclusiva para estas fiestas sino que muchas veces suelo reciclar, y es innegable que con tantas lentejuelas y brillos de estas temporadas de atras lo tenemos más fácil, no creeis???
Pero como sé que  muchas ya estais buscando look pues os pongo una pequeña recopilación de lo que podemos encontrar en las tiendas.
 
En SuiteBlanco(no me acostrumbro a llamarlo así, por mucho que se empeñen) en dónde más variedad podemos encontrar y han sido de los primeros en lanzar la campaña para estas fiestas, podemos ver desde looks para cenas de trabajo y compañeros hasta el mas puro estilo fiesta.









Y para mi de los que más me gustan y que le veo muchas posibilidades no sólo para estas fiestas, es éste vestido negro.




En Stradivarius y en colaboración  con Leigh Lezard, la DJ y modelo, lanzan el catalogo para estas fiestas la verdad es el más raro de todos, porque yo creo que buscando salirse un poco de lo común se han ido totalmente, os pongo lo que pienso que se salva o que veo con más posibilidades, porque o demasiada transparencia o demasiado mezcla de tendencia junta pero no sé, no me termina de convencer.


 
De nuevo pailletes y lo de los flecos que vienen también pero no sé, con este vestido tengo una sensación rara, como que se van a enredar y van a acabar hecho unos montoncitos en lugar de sueltos y sin poder soltarlos.


Y de éste modelo creo que los hemos visto de todos los colores pero con ese collar me ha gustado y la version con esa manga y el corte me parece que puede tener más vida que sólo para cenas y compromisos.
 
En Bershka es dónde la verdad es que he visto mucho de lo mismo de otros años sólo que en versión superajustada o super mini aunque hay cosas que tienen muy buena pìnta.


 
Esos shorts de lentejuelas los quiero para todo!!! (ese vestido de flecos creo que lo ví el otro día en el programa La Voz no??) y esa falda larga me parece algo diferente de lo que nos tienen acostumbrados para estas celebraciones, no os parece??
 
Y por último el que más me ha gustado,Mango, porque le veo muchiisimas posibilidades y con looks completos para muchas que teneis que compaginar el trabajo con cenas y compromisos de esos días sin tener tiempo de poder cambiaros.


 
Es innegable que en moda todo es cíclico y todo vuelve, sino mirar el terciopelo, no lo perdais de vista que vuelve!!Ese vestido con la parka genial!!! y es que cualquiera de los cuatro me lo pondría ya, no os parece??
 
Ya habeis hecho vuestros fichajes para estas fiestas?? Os parece más de lo mismo que otros años?? Sois de reciclar ???
 
Besos y que tengais un fantástico fin de semana!

Sigueme en / Follow me on

 

21.11.12

BLOGGERS IT BAGS.-

 
Hola!!!!!
Si hay algún complemento que me encantan y que ocupan la mayoría de  mi ´wishlist´ (por si algún día puedo permitirme un capricho) son los bolsos
y cómo no, van saliendo modelos nuevos que poco a poco se van abriendo hueco ya sea porque todo el mundo(que puede permitirselos claro está) los lleva o porque ya en sí son auténticas joyas.
 
En éste caso os traigo los que últimamente veo por todos los lados (y claro está, forman parte de mi lista ya) y con los que las bloggers más cotizadas del momento complementan sus outfits (afortunadas!!!!) que envidia me dan! ;P
 
Por lo que nos podemos hacer una idea de los it bags que más se llevan esta temporada, el complemento perfecto para añadir un extra de elegancia a nuestros outfits.
 
Empezemos con el Boston Bag de Cèline, desde luego no es nada nuevo pero es que me chifla,
 y mira que se  ha visto hasta la saturación en street stylers y bloggers, especialmente en sus versiones bicolor y tricolor, pero yo me quedaría con sus modelos en negro o camel,






Otro que me tiene enamorada es el Antígona de Givenchy, de líneas limpias y sencillo hacen del Antígona un bolso ideal para todo tipo de ocasiones, con dos asas cortas para llevarlo de mano y una más larga para poder colgarlo al hombro o incluso bandolera.




Aimee de Song of Style y Chiara de The Blonde Salad tienen sendos ejemplares en verde oscuro y textura cocodrilo, mientras que Alexandra de Lovely Pepa lo prefiere en negro y desde luego yo si pudiera también.



 

 
 
Rocco Duffle de Alexander Wang
Es un bolso con una forma muy cómoda y deportiva pra looks mas casuales y desenfadados, además estamos en plena fiebre tachuelera.
 
 
 
 
 
 

 
Pashli Satchel de 3.1 Phillip Lim
Con esas cremalleras a los lados y en cualquier versión, toda una maravilla que ya han lucido Alexandra de Lovely Pepa y Andy en muchos de sus looks, sencillamente perfecto!
 
 
 

 

 
Bueno también hay que decir que cómo siempre hay versiones low cost y algún que otro clon, pero la verdad no muy logrado, por eso no os lo pongo.
 
Que os parecen??? Con cual os dariais un capricho???
 
Besos
 
Sigueme en / Follow me on

19.11.12

MY CROSS JERSEY.-


 
 


 
 

Jacket/Chaqueta Zara AW12
Jersey Primark
Foulard/Pañuelo Zara
Bikers old
Bracelets/pulseras Asos, Bimba&Lola
Rings/Anillos Mango, Aristocrazy 
Al final lo encontré!!! y es que con Primark tengo una relación rara ya que no suelo encontrar casi nada cuando voy, pero luego veo cosas por ahi y prendas que me gustan en otros blogs que cuando veo que son de allí me pregunto si es que no miraré bien o que?!
 pero vamos que éste jersey ya es mío, y desde luego me encanta!!para looks cómodos y desenfadados del día a día.
 Ya conoceis que últimamente me estoy volviendo un poco obsesiva con el tema cruces ;P
Besos y que tengais un día fantástico!!!
Por cierto ya hay ganadora del sorteo de los complementos, por si no lo habeis visto, en el post anterior!!!

Sigueme en / Follow me on

17.11.12

GANADORA SORTEO CROSS COLECTION!!.-

Hola!!!
Hoy aunque es un día atípico para que publique post pero lo prometido es deuda, y he tardado más que lo me hubiera gustado, pero es que no me da el día para más lo siento.
Bueno sin más aquí teneis a la ganadora del SORTEO. Muchas felicidades Verónica!!!(nos pondremos en contacto contigo) y como no!
 Muchiiisimas gracias a todos por participar!!!!


 
Besosss

16.11.12

COMPRAS DE LA SEMANA.- BURDEOS ES EL COLOR!!.-

 
Hola!!!
Ya la temporada pasada fue uno de los portagonistas, pero ésta viene para ser el color de la temporada, incluso con subida de tono, más intenso si cabe, vamos más hacia el oxblood que llaman.
Y para mí ya es una "necesidad-obsesión" así que aquí os pongo todo lo que más me ha cautivado. de momento, porque no descarto más cosillas.
Desde luego la combinación con negro para mí es simplemente fantástica.
 
Empezamos por Zara(como siempre) esta camisa de guipur con esa espalda tan increible, me tiene enamorada, aunque reconozco que no es apto para los fríos del invierno.
49,95 euros
 
 
 
 
Después  de verlo en blogs y blogs (y llevar buscandolo un tiempo), porque he de decir que esta super agotado de momento, y aunque es muy sencillo no puedo negar que tiene algo y es que este color sienta genial a casi todo el mundo.
Este es de Zara y son 12,95 euros pero ya os comento que de momento nada de nada.


Pero está este otro que es muy parecido, aunque sin borla, también con un color precioso.De Bershka 
5,99 euros


Cada vez los gorros y sombreros van tomando protagonismo en nuestros looks y en este caso este me parece ideal. De Pull&Bear 15,99 euros.
 Y está claro que el burdeos combinado con beige o blanco también sienta de maravilla.


 

En  punto éste me parece que tiene un toque, no??
De Pull&Bear 29,99 euros

 Y ahora que van llegando las fiestas y eventos, desde luego éste vestido con mini tachuelas me parece una toda una opción. Stradivarius 29,95 euros

 

Al igual que éste de SuiteBlanco que así no parece decir nada pero en vivo gana muchiisimo y ahora me arrepiento de no haberlo cogido!!. 29,95 euros


En cazadoras también hay dónde elegir y cada vez me gusta más la combinación con blanco y negro, ambas de Bershka la primera 39,99 euros(ésta me encanta!!) y la segunda de piel 89.99 euros 

 
 
En calzado hay menos dónde elegir pero estos botines de Bimba&Lola me parece que tienen muchas posibilidades, 152 euros
 
Y que deciros que hemos llegado a mi "OBSESION" con mayúsculas si , y es que ésta faldita de punto de H&M tengo que encontrarla!!!!! me parece ideal!!! 19,99 euros.
 
Que os parece éste color??? Ya teneis vuestras adquisiciones???
 
Besoss y que tengais un fantástico fin de semana!!
 
Hoy es el último día para apuntarse al sorteo, por si no lo has hecho ya aún estas a tiempo!! pincha en la imagen del lateral derecho.
 

Sigueme en / Follow me on