4.1.13

EMPEZAMOS CON LAS REBAJAS....-

Hola!!!
Y cómo a estas alturas ya sabreis que han empezado las rebajas, aunque no en todas las tiendas y cómo siempre NO en todo lo que teniamos fichado!! yo ya hago mis quinielas( y suelo fallar muy poco) sobre lo que pasará sospechosamente a ser considerados de continuidad, aunque lleven tiempo en las tiendas.
Me pasa muchísimo, así que todo lo que más o menos llevaba en mente no suele estar rebajado, con lo que muchas veces acabo con cosas sin rebajar o llevandome otras que ni había pensado.
 
Pero bueno ya lo sabemos no?? Habrá que esperar hasta el 7 para saber si he acertado  o no ;P
Vamos a lo que de momento si están de rebajas.
En SuiteBlanco (a ver si me termino de acostumbrar a llamarlo así) desde luego sus rebajas no defraudan ya que  casi todo en tienda está rebajado y los descuentos merecen la pena.
 

 
 
Este abrigo burdeos no lo había visto pero fué verlo en tienda, probarmelo y caer rendida, así que decidí esperarme un poco a ver si llegaba a rebajas y ahí está!!! me encanta!!
de 54,99 a 38,49 euros
 
 
 
Nunca me cansaré de las camisas blancas y ésta tan sencilla pero tiene algo que me llama y a ese precio quién se puede resistir? la veo con un vaquero y unas botas sencillamente genial!
de 25,99 a 18,19 euros
 
Mira que no me termina de convencer el peplum para mí, pero es verlo en als demás y me encanta, y esta faldita me parece fantástica y este precio la verdad, irresistible!
 

 
de 25,99 a 12,99 euros
 
En Mango en la web la verdad es que veo más bien poco pero tendré que pasarme por la tienda, aunque tengo algún que otro fichaje.
 
Hace tiempo que estoy buscando un saco negro que me guste y éste combinado aunque no sea negro solo me parece una monada, no sé tendre que verlo de cerca.
 

de 39,99 a 19,99 euros

Esta temporada lo étnico viene pisando fuerte asi que este maxicardigan me parece genial! y a este precio.
 

 
de 49,99 a 29,99 euros
 
Y para acabar en Sfera creo que  aunque no han empezado tan fuertes, ya tienen un 30% y éste LBD me encanta así que fichado!!!
 

 Teneis vuestros fichajes para las rebajas??? Habeis pasado ya por estas tiendas??
llevais una idea determinada y os llevais lo contrario??? os pasa que todo lo que teniais mirado pasa a ser de continuidad???
 
Besosss y feliz fin de semana de Reyes!!
Espero que sean buenos y que os traigan muchiisimas cosas!!!

Sigueme en / Follow me on

 

6 comentarios:

  1. Yo estuve fichando en internet en la tienda todavia no!! Ayer habia tanta gente que me dio mucha pereza!!! Me suele pasar como a ti y las cosas que me gustan son de continuidad!!! Tengo alguna cosa fichada sobretodo en Zara y Massimo Dutti a ver si hay suerte!
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. La faldita con corte peplum la tengo y me parece chulísima!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo idea de lo que quiero y algunas cosas ya las tengo...me queda que amancio de el pistoletazo de salida para lo que me queda! Pero quiero un poco de control que luego se me va la mano!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. El abrigo burdeos me parece precioso :)

    Por cierto, estoy sorteando en mi blog un collar con un aire vintage y una magnífica pulsera de Besos de albaricoque. Te invito a participar :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues de todo lo que yo estaba esperando, sólo he encontrado una cartera de Mango, de 17,99 a 8,99. No está mal, pero esperaba encontrar más cositas. Ayer estuve en un Blanco en el que sólo había de rebajas lo más feo que les sobró del verano, la gente estaba indignada, las clientas nos mirábamos y decíamos: es increíble!!!! Espero que no os pase a vosotras también...

    Me gusta tu blog, mucho, así que me quedo a seguirte. Un besito!!!

    http://sinadasnoteahogas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo he mirado alguna cosilla por internet pero me espero a que todas las tiendas estén de rebajas y entonces ya veré que cae.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!