22.2.13

DESFILE MAHOU URBAN COLLECTION¨by BIMBA BOSÉ.-

Hola!!!!
 
Seguimos inmersos en la Mercedes-Benz Fashion Week y aunque yo al final en ésta edición sólo he podido pasarme un día la verdad es que lo he disfrutado muchiisimo y cómo ya hemos ido viendo las crónicas en muchos blogs y revistas especializadas, no he querido repetirme.
 
Pero no quería dejar de enseñaros el desfile de la Mahou Urban Collection(del que os informé aquí) y en el que sé que much@s habeis participado, no sólo subiendo outfits sino en los castings de selección.
Desde luego un desfile lleno de sorpresas!!
 
Como ya sabeis ha sido la primera colección como diseñadora de Bimba Bosé, un concepto de desfile diferente no sólo por la forma en que se ha podido participar y formar parte sino por su espectacular puesta en escena.
 
La Nave 16 del Matadero de Madrid se transformó en una pasarela para la ocasión.
Además la estrella internacional del rap, Dominique Young Unique fué la encargada de ponerle ritmo y desde luego hacerla diferente!!
 
 
Para confeccionar los looks de la Mahou Urban Collection Bimba ha personalizado distintas piezas utilizando como referencia los outfits y estilismos que fuisteis aportando a través de las redes sociales, la verdad es que tiene su punto de originalidad y autenticidad ya que no és lo que normalmente puede verse encima de una pasarela.
 
 
El desfile ha sido un homenaje a la esencia de la moda urbana ya que además de inspirarse en los looks y tendencias que aportasteis, sobre la pasarela la gente de la calle ha sido la auténtica protagonista, ya que fuerons 20 personas anónimas  que fueron elegidas en los castings por la propia Bimba las que han dado movilidad  y vida a esas creaciones.
 


Y había una última sorpresa que se develó al final del evento, con la presencia en la pasarela de Álex de la Iglesia, que siguió muy de cerca con su cámara todo el proceso de la Mahou Urban Collection y que veremos todos en un documental que nos muestre todos los entresijos de esta colección!!
Tengo ganas de verlo!!
 
 
Desde luego no se puede decir que no sea original y diferente de todo lo que estamos acostumbrados y lo que más me ha gustado, cercana!!ya lo dije cuando os propuse participar y formar parte de ella, me parece genial que surjan éste tipo de colecciones y colaboraciones, y es que cómo muchas veces he dicho, la moda forma parte de nuestro día a día y está en todo lo que nos rodea, no sólo son diseñadores y pasarelas.
 
Besos y que tengais un fantástico fin de semana!!

 
Sigueme en / Follow me on

2 comentarios:

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!