DE NUEVAS COLECCIONES; EDICIONES LIMITADAS!!.-

Hola!!!

Aunque hoy la mitad estais de vacaciones o apunto de iros unos dias de desconexión, no quería dejar la semana así (y es que el viernes no habrá post) sin dejaros de mostar las nuevas colecciones y lo que más me gusta en esta ocasión; EDICIONES LIMITADAS!!
Y que es escuchar que algo forma parte de una colección así y ya la veo con otros ojos, ¡qué le voy a hacer!
Pero la mayoría de las veces, tan sólo por llevar el nombre de ‘limitado‘  aprovechan para que el precio se engorde más de la cuenta.

Pero por suerte (o desgracia para nuestros bolsillos) éste no es el caso ;P
Empecemos con Berskha que ya lleva unas temporadas que la colección de Bershka antes estaba compuesta por la de BSK y la de Bershka normal, pero ahora le añadimos la Dressy Collection, así que tenemos toda una colección nueva a la que echar un ojo y desde luego que tiene muy buena pinta, de cara a todas los posibles eventos que se nos avecinan (bodas, comuniones etc..)
Colores melocotón, fresa y el blanco se combinan en ésta colección.




Este vestido con manga larga  me encanta!!!! toda una opción a tener en cuenta!

Y otra nueva edición limitada, esta de la mano de Stradivarius que nos trae una colección de bolsos y zapatos.

En el básico negro, sandalias y clutch que tienen muy buena pinta y que desde luego son el mejro compañero para las noches de fiesta.
 


Esta temporada ya sabeis que el blanco y negro viene con fuerza, y aunque no soy muy aficionada al zapato blanco ya sea sandalia o zapato he de reconocer que tienen buena pinta.

 
 
En color nude que poco a poco se está perfilando como todo un imprescindible en nuestros armarios y como alternativa clara al negro.




Por último en ésta temporada donde lo étnico ocupa un gran espacio no podia dejar pasar el conjunto multicolor de clutch y sandalias de tacón con grandes flecos, ¡enamorada me tiene! (creo que se viene conmigo ya!)

 
Que os han parecido éstas ediciones limitadas?? Os tiran tanto cómo a mi este tipo de colecciones??
 
Besos y que tengais unos días de vacaciones y desconexión fantásticos!!!!!

Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. La de STR me gusta mucho!! Las sandalias nude pintan genial!
    Que pases una gran semana santa!

    ResponderEliminar
  2. Qué colorido. Los colores nude vuelven fuerte como siempre en primavera.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  3. Que monada!!me encantan los colores pastel,besos

    ResponderEliminar
  4. Las últimas sandalias también me tienen enamorada!! Qué bonitas!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero todooooooooo!!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos de Stradivarius me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Todas éstas son tendencias que no dejan de pasar de moda en el tiempo. Los zapatos negros siempre estarán a la orden del día, ya que se pueden combinar con todo. Lo mismo pasa con el blanco. Únicamente hay que tener un poco de gusto al combinar zapatos y bolso con el resto del outfit.

    ResponderEliminar
  8. Cuando llega el verano y la nueva colección, las sandalias se convierten en un must imprescindible. Frescas, cómodas y con estilo, son el complemento ideal para disfrutar del sol y la moda. ¡Un toque de frescura para el caluroso verano!

    ResponderEliminar
  9. Es genial ver que llegan nuevas colecciones 2024 y, especialmente, ediciones limitadas 2024. Es como descubrir un tesoro único y exclusivo. Además, es reconfortante saber que no siempre estas ediciones especiales vienen acompañadas de precios elevados. La inclusión de la Dressy Collection en Bershka es una excelente adición, ofreciendo una gama fresca y elegante para todo tipo de eventos. Los colores melocotón, fresa y blanco prometen dar un toque de sofisticación a cualquier ocasión. ¡Definitivamente, una noticia que nos llena de anticipación y alegría!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!