21.3.13

LOVE IT or HATE IT(X); BOLSOS TRANSPARENTES.-

Hola!!!
 
De nuevo analizamos una nueva tendencia que veremos mucho esta temporada de primavera. Y es que los bolsos transparentes no son exclusivos de ésta temporada, pero sí esta nueva versión que nos viene en forma de cajita de mano y que vamos a ver yo creo mucho por las calles, en revistas, en las tiendas (que ya están). Así que quiero escuchar vuestras opiniones; LOVE IT or HATE IT??
 
Grandes diseñadores como Valentino, Chanel o Prada han apostados por esta tendencia y de lo más visto son los de Charlotte Olympia presenta una colección de clutches con este tipo de materiales pero que además incluye fundas intercambiables, bien para poder llevar cada día un bolso diferente o para aquellas a las que no les apetezca enseñar todo lo que llevan. Eso si el precio para ser un bolso de metacrilato (o plástico) pues.... unas 400 libras
 


 La verdad es que eso de que se vea todo lo que llevas, no me entusiasma y no me parece muy seguro que digamos.
Prefiero en todo caso la version que lleva un bolsito dentro.
 






 
La verdad es que no habia visto nada hasta que ví en Zara uno transparente con un bolsito interior a rayas negro y blanco que me llamá la atención, y a partir de ahi lo empecé a ver por muchos sitios.
No sé tiene algo que me llaman la atención y viendo las versiones low cost que nos proponen con tanto color como que en primavera apetece, eso si para llevar lo más mínimo no??
 
 
 
Este lo tenemos en varios colores, amarillo y fucsia también.
 
 
Versión sobre no se no me termina de llamar, me recuerda a una carpeta que tenia, aunque el precio es fantastico!!
 
 
Este modelo que no lleva nada dentro.
 
Que os parecen??? Os pauntais a esta tendencia??
 LOVE IT or HATE IT???
 
Muchiisimas gracias por los comentarios de la entrada anterior!!Sois Geniales!!
 

Sigueme en / Follow me on

4 comentarios:

  1. Me gustaba el transparente con la fundita en blanco y negro de Zara, pero sólo lo he visto en los blogs. Ni en la web ni en tienda!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el mismo gusto que Maituins. me encanta el transparente con la fundita blanca. :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno del año pasado de bershka así tipo sobre y creo que me basta con ese para esta temporada...aunque los de caja de Zara son una monada!
    Bss

    .TuristasStyle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!