PREGNANCY STREET STYLE LOOKS.-

 
En éstos días mi pequeña Olivia ha cumplido quince meses y os voy a decir la verdad me acuerdo todavía muchíisimo de mi barriguita y de todos esos meses, a veces hasta la echo de menos!!
 
Cómo la verdad es que sé que es una época preciosa pero también dificil y de incertidumbres además de lo dificil que es conservar el estilo habiendo tan poco donde elegir en las tiendas.
Porque seamos realistas cuando vas comprar ese tipo de ropa piensas, pero quien ha diseñado esto y a que edad se supone que te tienes que quedar embarazada, porque viendo esa ropa pufffff, yo la verdad es que invertí poco en ropa de premama, porque tuve la suerte de que pude ponerme ropa "normal" solo un par de tallas más, pero desde luego cualquier fuente de inspiración era bienvenida.
 
Os dejo con looks de premamá que desde luego son 100% inspiradores y copiables, porque con algunas prendas básicasse pueden crear looks diferentes y jugando mucho con los complementos, que la verdad son la clave.
 




Aunque tendría que haber predicado  mucho más con el ejemplo, la verdad es que me prodigué poco por el blog, es bien cierto que durante los últimos meses de mi embarazo no fui precisamente una premamá estilosa y tiré por el camino fácil de los maxi jerséis y las camisas amplias sobre leggings.

Así que os traigo un poco de inspiración para estos días veraniegos, que a mi no me pillaron pero que seguro que también algunas veces se hacen cuesta arriba.
 La verdad es que vestirse durante el embarazo no tiene que ser tarea fácil, el estado de ánimo y las hormonas revolucionadas tampoco ayudan en muchos casos..., porque no sólo es ponerse un vestido y tirar sino que te tienes que encontrar cómoda sino también guapa y con estilazo!!!

Aquí os pongo a Miroslava que desde luego para mí una de las mamás mas estilosa y con looks en ese momento facilmente copiables, jugando con los complementos para dar un toque diferente, no os parece??



Cómo me gusta la combinación con la camisa vaquera y falda larga!!!




 


 
 Los vaqueros y los blazers son también aliados perfectos, para mí los mejores vaqueros premama y los más estilosos los de H&M, desde luego tienen variedad y se salen de los clasicos de premamá, es en lo poco que si inverti de éste tipo de ropa. Así como también invertí en complementos.

 
 Los petos vaqueros como que no me terminan de convencer pero ni embarazada ni sin estarlo, los veo incómodos, pero estando tan de moda podeis encontrar mucha más variedad.








 
Una de las bloggers que más me inspiró aunque ya hace también mucho tiempo fue Mireia de My Daily Style. Un claro ejemplo de estilo y glamour embarazada.
 
 
 
Otra de las bloggers que más me gustó y que más me inspiró fue The Fashion Guitar, ya que casi compartimos tiempo de embarazo, looks sencillos pero con un toque diferente.
Looks impecables a lo largo de su gestación recurriendo a abrigos, blazers y chaquetas oversize.


Ahora Charlotte vuelve a estar embarazada y desde luego me gusta mucho lo que va mostrando teniendo en cuenta que ahora es otra época del año, así que si os gusta su estilo ya sabeis!!

La verdad es que cualquiera de estos dos looks me los pondría ahora mismo sin barriguita ni nada ;P

Ahora si hay una blogger que la verdad está guapisiima embarazada y tiene unos looks geniales es Ana de Hendaya Style, simplemente fantástica!! Estilosa y con las últimas tendencias!Porque no se tiene que renunciar a estar a la última estando embarazada!! Me encanta!!


Vamos que le copio cualquiera de estos looks para ahora mismo!! esta falda de lentejuelas me chifla!!

PHOTOS; Stockholm StreetStyle, My Daily Style, The Fashion Guitar, Vogue, Hendaya Style, Elle.¿?

Que os han parecido?? Las que esteis embarazadas o lo hayais estado,cómo habeis resuelto el tema??? En que prendas invertiriais?? 
 Yo creo que se puede estar embarazada y adaptar las últimas tendencias, no os parece??

Besos



Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on


Comentarios

  1. Yo fui bastante de básicos la verdad. No recuerdo ser tan estilosa como las que nos muestras pero es que tenía unas tripas tan grandes...
    Muy buena muestra...
    Y si... bastantes años después también echo de menos la barriguita alguna vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pasa todo al final tan rápido, q es verdad a veces me sorprendo echando d menos la tripita!! Yo com tu tb muchos días tire de básicos!
      Besos guapa

      Eliminar
  2. Yo ahora estoy embarazada... me han gustado mucho las fotos que has puesto y son muy inspiradoras, pero desafortunadamente para mí ya no me sirven porque son de barrigas más pequeñas... ¿dónde meter una tripa de ocho meses? al final ya no entras en ninguna prenda, ni zapato ni nada! :/
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh que alegría!! Ya te queda nada entonces! Si q es verdad que en la recta final y me imagino que con estos calores es todavía peor! Yo tuve suerte y los pies se me hincharon despues de dar a luz, mucho animo que en nada tienes a tu peque contigo!
      Un besazo enorme

      Eliminar
  3. no me gusta lo de los cinturones... ya sea por encima o por debajo de la barriga.
    ¿Sabía que Charlotte de The Fashion Guitar está embarzada otra vez de una niña?

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiil he puesto en el post, desde luego me gusta mucho el estilo de esta chica!
      Un beso guapa y mil gracias por pasarte y por tus comments

      Eliminar
  4. El otro día dediqué yo un post al estilo de varias embarazadas, eran muchas las que me lo pedían! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que toda inspiración en esos días siempre viene bien! Porque de verdad q hay días que se te cruza las cosas. Ni sabes como vestirte y verte bien
      Besos

      Eliminar
  5. Pero qué majetona eres!!!! Lo único, a estas chicas (que no soy yo...) no se les ensanchan las caderas??? Y los tobillos??? Ahora empiezo a estar de poco mirar, jajajaja!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dices!! Seguro Q estas fantástica! Ya te queda nadita para tener a tu peque en brazos
      Un besazo enorme

      Eliminar
  6. Yo hablo desde la inexperiencia...creo que depende de la época en la que pases los meses finales y los kilillos que cojas el cómo te vistas no? Es decir...si de por sí eres delgadita y solo te sale barriguilla será mucho más fácil vestirte que de otra manera...eso sí, van todas de 10! Y Ana la que más! ;) jeje
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad depende tb un poco de como te encuentres de animo y eso,porque hay días de todo, los que te apetece vestirte y verte bien y los q te da un poco igual, teniendo barriguita o barrigota
      Un beso guapa

      Eliminar
  7. La verdad es que hoy en día hay mil cosas para las mamás y si tienes algo de imaginación puedes ir super trendy incluso con esa barriguita!

    No te pierdas nuestro post de hoy sobre la nueva colección de Crocs, te sorprenderá.
    Entra en www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, eso y la vuelta de las prendas oversize me resolvieron a mi mucho
      Mil gracias por tu comment

      Eliminar
  8. unos looks muy inspiradores para las futuras mamás¡¡¡

    VV.

    ResponderEliminar
  9. Ana está estupenda!! Eso es una embarazada con estilo y lo demás son tonterías!!
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tuve la suerte de vestir casi normal y fue un alivio viendo lo que hay en el mercado de ropa premamá.
    Super guapas todas!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Si que son chulos estos looks, yo también he comprado algo de ropa premamá estos días en rebajas, he encontrado bastantes cosas para llevar a la oficina en www.shopmami.com y para andar por casa también tengo la suerte de poder un par de vestidos sueltos que ya tenía, pero oye con el cuerpo de las modelos es normal también que cualquier trapillo quede bien, ¡no es mi caso :-(!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de enterarme de que estoy embarazada, de 1 mes! Asi que estoy cotilleando looks con tripitas. Yo de momento no tengo pero ya me estaba empezando a agobiar con el tema ropa, va a ser el tercero, la ultima vez que tuve un bebé fue hace 8 años y pico, y las cosas han cambiado mucho respecto a ropa de premamá, de hecho antes en Zara no había sección Mum como ahora, asi que tendré que investigarlo. Muy chulos los looks de aquí.

    beso grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!