LOVE IT or HATE IT; EAR CUFFS

Ya tenía ganas de volver con un post de éstos en los que me contais que opinais, pero todavía no habia encontrado nada que generase tanta controversia y fuese fiel reflejo de este tipo de post porque LOVE IT or HATE IT; EAR CUFFS (no hay término medio, o lo adoras o lo odias)


A estas alturas creo que ya casi tod@s sabemos o hemos visto estos Ear Cuffs , aunque para quiénes no sepais de qué estoy hablando, un Ear Cuff (pendiente brazalete) es un pendiente que cubre todo el lóbulo de la oreja.


Y es que vienen pisando fuerte!! ahora cómo (casi) todo en la moda vuelve y no es nada que hayan "inventado" ahora ni nada novedoso, ya que éste tipo de pendiente salió a la luz en los años 30 cuando Marcerl Boucher comenzo a adornar las orejas de la aristocracia con ellos, Volvieron en los 80 y 90 de la mano del punk convirtiendose en todo un must y vuelven a reaparecer este 2013 de mano de grandes firmas como Chanel o Cavalli y de ahi a Zara y cia ya sabeis que hay un pasito muy corto.
 








Y ahora ¿cómo y con que llevar un Ear Cuff?? por si os lo estais pensando ahí van unos cuantos "consejos".

Por recargado que parezca, se trata de un accesorio bastante eficaz a la hora de completar y dar personalidad a un look. Es recomendable no añadir más complementos llamativos para evitar parecer un árbol de navidad.
Y si tienes el pelo largo échatelo a un lado y coloca el original pendiente en la oreja que queda al descubierto. Si tienes el pelo corto engomínalo hacia atrás para lucirlo.Porque de eso se trata de enseñarlo no??Sólo se trata de uno no tiene mucho sentido poner dos, sino algo más discreto.

La verdad es que hay variedad dónde elegir en Asos, Primark y cómo no en Zara podeis encontrarlos.

Así que cómo no me encantaría leer vuestras opiniones!!

LOVE IT or HATE IT????? Ya teneis el vuestro???

Feliz comienzo de semana, hoy para mi es un lunes de diferente y es que es MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!! Así que desde luego espero que sea un lunes fantástico ;P


Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on



Comentarios

  1. me encantan, yo tengo uno y dan un toque genial a cualquier look.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que no. No lo odio pero yo no lo usaría... bueno, en realidad los de cadenita si que me espantan un poco!
    bss

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gustan nada... de hecho tampoco me gusta verlos!

    ResponderEliminar
  4. Es un complemento muy atrevido y creo que difícil de llevar si no se sabe combinar con el peinado. Pero a mi me encantan!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada!

    www.lamevavida.com

    ResponderEliminar
  6. No me convence nada de nada!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan, será porque lo veo como un pendiente más y justo los pendientes son mi complemento preferido. De todos modos aun no me he probado ninguno, para decidirme a usarlo primero debería probarlo.

    ResponderEliminar
  8. Me parecen complicados de llevar, pero si la niña es mona...

    ResponderEliminar
  9. Todavía no les he encontrado el punto, la verdad. En ocasiones, los veo demasiado recargados...en otras me gusta. Vamos, creo que se va a quedar en un "megustacomolesientaalosdemasperonoesparami"....jijiji!!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!