30.1.13

TRENDS DE PRIMAVERA; LO QUE VIENE EN CHAQUETAS .-

Hola!!!
 
Ya sé que estamos todas deseando que llegue la nueva temporada y poder ponernos/estrenar todo lo que vamos viendo nuevo en las tiendas, pero este frío como que no lo hace muy posible no?? así que vamos a empezar por las prendas más adecuadas para el frío; Chaquetas, americanas y cazadoras.
 
Analicemos lo que nos viene y que vamos viendo en las tiendas. La verdad es que hay pocas variedades con respecto a temporadas anteriores pero siempre viene bien darles un repaso.

Cazadoras tipo Bomber

Ya aparecieron timidamente este invierno, pero ahora llegan con más fuerza, nuevos estampados y combinaciones, desde luego toda una opción para llevar con pitillos o faldas.



Con motivos orientales, brocados o combinadas, desde luego se puede decir que con originales.
Ojo a la combinación blanco y negro, al más puro estilo arbitro no?

Chaqueta Militar o Parka

Que decir porque ya se esta conviertiendo en todo un clásico, y es que siguen entre nosotros y yo encantada, porque la verdad es que me parece que combinan genial con todo!!

 
Chaquetas de cuero
 
Todo un clásico en nuestros armarios ya , así que hay poco que decir, que sigue triunfando en todo tipo de formas y colores, el negro también sigue siendo el perfecto aliado de muchos looks.
 

 
Sencillamente Americanas
 
 
Esta temporada vienen con color y con diferentes formas, desde luego nos sacan de muchos apuros así que no las podemos perder de vista, además vienen genial para los estilismos un poco más serios y de trabajo.
 
Con que tipo os quedais??? Que os parece, más de lo mismo??

Sigueme en / Follow me on

28.1.13

CAMOUFLAGE&STUDS.-



 

 
 
 
 
Biker Zara
Jersey Primark AW12
Jeans SuiteBlanco AW12
Botas/Boots SuiteBlanco AW12
Pulseras/Bracelets Zara, Little Hannah
Bolso/Bag B&L 
Anillo/Ring Aristocrazy

Hola!!!
Al final he caído en el camuflage ;P fué ver este jersey y enamorarme!! y eso que en un principio pensé que sería una tendencia en la que no caería, pero no ha quedado sólo ahí....... ya os lo enseñaré
Es un estampado que combinado con negro me parece genial!!y las clásicas ya tachuelas que os aseguro esta temporada que viene seguirán con nosotros.
Me chiflan estos botines porque tienen el tacón justo ya que ahora no me puedo subir a mucho más pero tampoco me apetece renunciar a un poco de altura.
 
Besos y que tengais un comienzo de semana fantástico!!
 
Sigueme en / Follow me on

25.1.13

NUEVAS COLECCIONES; MANGO SS´13.-

Hola!!!
 
Y seguimos con las nuevas colecciones que van llegando, os dejo con un nuevo lookbook de Mango que desde luego me ha dejado alucinada, porque me gusta casi todo!! y mira que hacía tiempo que no!
 
Looks con guiños marineros, combinando las rayas pero en este caso como ya hemos hablado en blanco y negro, seguimos con la piel como protagonista de muchos looks, ya sea en bikers, faldas o pantalones y el eterno denim llevado al total look.
 
Os dejo las imágenes para que echeis un ojillo, desde luego ya tengo varios looks completitos fichados ;P


El primer abrigo el blanco, he de deciros que se lo he regalado a mi madre para su cumpleaños y es precioso, sienta genial! y el segundo me ha enamorado, tengo que verlo en vivo y probarmelo pero le veo muchas posibilidades.



Otra chaqueta que me parece ideal la azul marino!! seguimos con el mint y  los colores agua, mira que no habia pensado combinarlo con blanco y negro.



Ains esas sandalias!!! vamos que me quedo con el look completo, bermudas y camisa bicolor!!

 
 
Que os parece?? Os ha sorprendido??
Os ha gustado tanto como a mi??
 
Besos y feliz fin de semana!!

Sigueme en / Follow me on

23.1.13

STYLE TIPS; RODILLAS AL DESCUBIERTO.-

Hola!!
 
Hace días que vengo observando una (no se le podría llamar tendencia) pero bueno como notas de estilo y que me ha hecho ir recopilando fotos, porque la verdad es que me ha llamado la atención.
A priori esto que os muestro hoy no es ninguna novedad ya que los pantalones rotos y/o desgastados son cosa de nuestro día a día.
Sin embargo de un tiempo a esta parte he comenzado a guardar imágenes donde los cortes de los pantalones se localizan exclusivamente en la rodilla, casualidad??! pensé, no!!, esto tiene pinta de que va a aparecer bastante y de hecho ya he empezado a ver algo en los lookbooks de tiendas y en streetstyle!!!
 

 Dos cortes, uno en cada pierna y justo en la zona de las rodillas.
Me gusta especialmente como queda en pitillos negros muy ajustados o en un pitillo como si acabaran de explotar en las rodillas, no se, me parece un efecto genial.
Un toque sencillo pero que le da un punto muy interesante a looks que de otro modo serían demasiado formales, sino juzgar vosotras mismas.
 
 
 

 
 
 
Sources;Amlul, Mydailystyle, Sincerelyjules, Compartemimoda, Mango, Song of style, AtlanticPacific
 
Que os parece??? os gusta o no?? Lo veremos mucho o se quedará en fotos de street style??
 
Besoss

Sigueme en / Follow me on

 

21.1.13

COMFY LOOK.-

 
 
 
 
 

Abrigo/Coat SuiteBlanco AW12
Jeans Pull&Bear SS13
Jersey Pull&Bear SS13
Botas/Boots UGG
Bufanda/Scarf Zara
Bolso/Bag Marc Jacobs

 
Hola!!
Desde luego con este frío que tenemos y la ciclogénesis ésta que nos ha pasado no se a vosotr@s pero a mi me apetecen looks cómodos y abrigaditos.
Aunque las UGG no sean lo más glamouroso, para mí en invierno son imprescindibles y mis pies lo agradecen, de hecho tengo varios pares y no se descartan alguno más ;P
Así que de momento y si sigue el frío este tipo de looks es lo que más llevo.
 
Esta combinación de colores la he descubierto hace poco, en concreto me fijé en ella cuando ví este abrigo, ya que tenía todo lo que me gusta un poco oversize  de corte militar y la verdad es que me gusta mucho!! ya que el gris es un color que me tira y mucho,y el burdeos (que ha sido este año cuando he caído más y lo estoy combinando con todo) me parece que sienta genial y favorece a todo el mundo.
Ya está bien de que el invierno sea sólo negro no??
 
Que tengais un comienzo de semana fantástico y abrigaos bien!! ;P
 
Besoss


Sigueme en / Follow me on

16.1.13

EARLY SPRING; SUITEBLANCO SS13.-

Hola!!!
Pues nada que esto de las nuevas colecciones ya no se puede parar y cada día aparece una nueva!! y claro aunque ya lo habreis visto por ahí no quería dejar de enseñaroslo.
Apuntar las claves de las tendencias que nos proponen; mezcla de aires folk con toques románticos, prendas  con detalles étnicos y el verde kaki que sienta de maravilla, cómo protagonistas de éste avance de temporada.
 
Para SuiteBlanco se llevan las prendas oversize, anchas, cómodas… nada de marcar silueta. Y que decir que me encanta!!
Para el día con prendas de algodón, jerséis de punto fino y camisetas básicas, además de estilosas blusas con muchas combinaciones en blanco y negro. Para lucir por la noche los cuerpos son de encaje y con transparencias.
 
Las prendas más étnicas las vemos en su versión más deportiva perfecta para los outfits informales. Estampados aztecas y geométricos, crochet, flecos, detalles en patchwork. También encontramos un aire urbano en prendas de estilo safari. Así que a dar uso a todas esas maravillosas parkas que tenemos!!


 
Me quedo con cualquiera de estos dos looks, para el día me parecen geniales!!


 
Y ahí teneis el toque de blanco y negro, que no podía faltar, ya os dije en un post anterior que vamos a ver estos colores hasta en la sopa, no me convence mucho en  pantalones, ahora sí una cosa se puede decir estilizan mucho!


 
En cuanto a complementos destacan los collares baberos con bordados o metalizados y pulseras de
cuerda, de cuero y con borlas.


Ese poncho me parece una monada, fichado para echarle un ojito!!

Que os ha parecido??? Acabaremos saturadas del verde militar también??
 

Sigueme en / Follow me on

14.1.13

Y SEGUIMOS CON LAS NUEVAS COLECCIONES; H&M SS´13.-

Hola!!!

Pues lo que os he dicho, que yo ésta temporada las rebajas ni las miro, así que ya tengo los ojos puestos en las nuevas colecciones y en los avances que me van llegando.
En éste caso toca a H&M y que deciros, bueno como siempre una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo con ellas.

 
El eterno blanco y como veis siguen las tachuelas!!!, la verdad es que los dos looks me encantan!! fichada la blusa y la falda, a ver si consigo verlo en tienda.



La sudadera y ese pantalon tienen muy buena pinta.



Ojo con el rojo!! se perfila como color protagonista, y una cosa comentaros que me esta dando miedito, pero me temo que las gorras van a ser el accesorio de esta primavera. Así que empecemos a mentalizarnos de que vamos a verlas por todos lados, no sé porque me da pero vamos a hablar de ello (que así empezaron las sneakers de Marant y ahora clonadas hasta en la sopa).
Por ahí no creo que pase.



Rollo étnico, cualquiera diría que es el lookbook de H&M y no el de  cierta conocidísima diseñadora no creeis?? Si ya a Marant la (clonaba/fusilaban) poco ahora se apunta al carro H&M.






 



Para que lo veais en movimiento, porque muchas veces las fotos no son suficiente.


Y no podía olvidarme del lookbook para los chicos (que últimamente me lo pedís mucho), aunque no tengo fotos lo siento, pero si el Trend guide enseñandonos el lookbook en movimiento, desde luego si hay alguna palabra que me viene a la cabeza viendolo es: color!!! cuanto menos, no creeis??


Que os ha parecido éste avance?? Llegaremos a verlo en las tiendas, porque muchas veces me pasa que no consigo encontrar lo que busco.
 
Besos y feliz comienzo de semana!!!!


Sigueme en / Follow me on

10.1.13

TRENDS 2013; LA VIDA EN BLANCO Y NEGRO.-


Hola!!
Que tal van esas rebajas?? Habeis comprado mucho??
Las mías no han comenzado y no creo que haya gran cosa que contaros al respecto, ya que cada vez son más desilusionantes!!! O será también que a estas alturas ya la ropa de invierno cómo que no me llama y ya tengo la cabeza en la nueva temporada y en los rincones ordenados.
Así que estrenamos año y con él empezamos a analizar las Tendencias Primavera-Verano para este 2013.
¿Qué llevaremos en unos meses? ¿Qué estará fuera de nuestro armario? ¿Qué podremos conservar de las temporadas pasadas?
 De momento la apuesta más segura es la del blanco y negro. Este Invierno 2012/2013 ya nos la han ido introduciendo. Pero esta nueva temporada será una invasión en toda regla…
De hecho ya aparece en todos los nuevos lookbooks y de todas las formas posibles, rayas, lunares, total look... vamos que la primavera se verá en blanco y negro.
Así que aprovechar a llevarla ya porque me temo que vamos a acabar saturadas de este mix blanco y negro!!!
En Zara es dónde más se han lanzado, y cómo siempre todos le seguirán después, así que os muestro un poco de lo que podemos ver en sus tiendas.
 

Aunque he de reconoceros que cuando lo ví el momento bitelchus me vino a la mente y la verdad os digo que no me gustaba nada pero ahora le veo su punto, no se si en maxilunares o en rayas pero algo caera.
Top rayas 39,95, ambas camisas 29,95 euros.

Esa camisa de lunares me encanta!! 39.95 euros, la blusa de rayas 29,95 y el jersey combinado, la espalda es negra , 39,95 euros, me parece una monada.
Otro que apuesta ya por el blanco y negro es Bershka.

Esa camisa tiene su punto y un precio genial 19,99 euros, vamos que me quedo con el look completo!! la falda no tanto aunque así esas rayas estilizan muchisimo, 12,99 euros, camisa de lunares 17,99 euros.
Y en H&M
 
Ese top 14,95, la camisa 9,95 y fijaos bien es este jersey porque creo que lo vais a ver mucho por los blogs, de hecho ya ha empezado a aparecer, aunque el precio no me convence tanto me parece muy mono, 49,95 euros.
Que os parece , os gusta??? o lo veis un pelin exagerado???
 Caereis en esta tendencia???
Acabaremos saturados de tanta raya y/o lunares??
Besoss

Sigueme en / Follow me on

8.1.13

LOVE IT or HATE IT (VIII).-

Hola!!!
Que tal han ido esos Reyes?! espero que se hayan portado bien!!
La verdad es que los míos no me puedo quejar, que encima este año me han hecho caso y se han leido mis posts y mis wishlist!! Ya os los iré enseñando por aquí ;P
Pero lo mejor desde luego, ha sido vivirlos con la pequeñaja, sin duda estos días son para ellos y eso que todavía es muy pequeña!!
Siento este cambio de día pero es que los reyes nos han traido algo más que regalitos y tengo a la peque pachuchilla.
 
Vamos a inaugurar la sección LOVE IT or HATE IT en este año con una tendencia (aunque no sé si se le podría denominar así) y que cada vez estoy viendo más; que han denominado 
 OFF SHOULDER.
 



 

 
 
 
Así es como la prensa de moda ha denominado a esta personal manera que tienen las it girls y editoras de llevar sus abrigos y chaquetas, en cualquier evento y por supuesto, también en la calle.
 
Y es que ya he dicho muchas veces,no es lo que se lleva sino cómo lo lleva, y eso muchas veces importa más que la propia prenda o el complemento.
 
 

 

 Sources; Mi armario en ruinas, Collage Vintage, My daily Style, Brandsexclusive, Elbows and knees, Fashionbloginc, Glitzburgh, Posh24, Robyncooke, Who what wear, Zimbio, Style
 
Puede parecer algo casual, sin ninguna premeditación, pero lo cierto es que se trata de un detalle de estilo que ha saltado a la pasarela y se ha visto estratégicamente colocado en las modelos de los desfiles de Carven o Chloé
 
La verdad es que me gusta, porque me parece original, práctico no! para que nos vamos a engañar, porque con estos fríos que tenemos ultimamente pues no me convence mucho.
 
 
Así que os pregunto:
 
 Os gusta esta manera de llevar el abrigo?
LOVE IT or HATE IT??? 
Creéis que denota elegancia u os parece un detalle tonto sin más que porque lo haya sacado una it girl ya tenderá a convertirse en paradigma de estilo o a seguir???
 
Besosss y feliz comienzo de semana aunque sea ya martes!!
 

Sigueme en / Follow me on