2.4.14

NEW DISCOVERY; ONLY FOR BABIES.-

Hola!!!
Hace ya tiempo que no le dedico post a las compras de ropa de bebes y niños, la verdad es que me apetecía pero no encontraba la oportunidad.
Y cómo a mi alrededor hay un auténtico baby boom y parece que éste 2014 vendrán muchos bebes (no es mi caso ;P) pues  quería traeros un nuevo descubrimiento que he hecho hace poco y que me tiene absolutamente enamorada, tanto si habeis tenido un bebe o si esperais uno o si tenéis o quereis hacer un regalo especial y totalmente diferente os presento:
EMIO GOURMET CLOTHING



Una marca de ropa y accesorios para bebés de 0 a 12 meses, que se produce y fabrica en España. Un concepto único, dedicado principalmente al regalo.
EMIO GOURMET CLOTHING es un guiño a las tiendas de comida gourmet, esos lugares casi mágicos donde encontramos los mejores alimentos llegados desde cualquier punto del planeta.

Prendas cómodas, prácticas, con diseños minimalistas, donde lo que destaca son sus divertidos estampados con motivos japoneses como el sushi o el gatito de la suerte y sus diseños son cosmopolitas y únicos.


 


Estas últimas imágenes son de su instagram y se trata de la nueva colección, no es una pasada??

Desde luego un maravilloso descubrimiento que me da mucha rabia de que sólo tengan tallas desde 0-12 meses pero que me parece perfecto para mis regalos a los bebes que están por venir.

Emio tiene una ropa espectacular, diferente y con una calidad excelente. Me encanta la forma tan original que tienen de empaquetar, unos patucos en una caja de sushi! o gorritos en envases de mermelada, secillamente perfecto!!



Patucos Japo en cajas de sushi, kimonos y blusitas, así como botitas en pura lana merino, además de mantitas, juegos de sábanas y capitas de baño.
En definitiva de todo para el bebé y con un toque muy especial y divertido.
Si os pasáis por su web ( http://www.e-mio.com/ ) no sabréis que elegir y si os acercáis a su tienda ( c/ Almirante, 28. en Madrid ) os volveréis locos con todo lo que tienen y os pasará como a mí.


¿Que os parece??? ¿No lo veis totalmente original y una opción diferente?? ¿La conocíais??
 
Gracias por leerme // Thanks for reading


Sigueme en / Follow me on

2 comentarios:

  1. ¡Qué cosas más monas! Me han encantado

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!! Yo acabo de tener una prima y una amiga viene con dos de camino!!
    Qué bonitoooo todoooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!