24.4.14

UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA (VI) .-

Hoy con un poco de retraso, pero ya está aquí!. Con todo el lío de tiempo que tenemos hoy os queria traer un post sobre un look para cada día de la semana, dónde se combinan looks más veraniegos con otros que no lo son tanto para éstos días que son una verbena temporal.
 
LUNES, en éste caso un look muy sencillo pero que tiene un toque muy especial con las rayas, que tendrán que dan ese toque perfecto!!!! me encantan!!
 
 
MARTES
Parece que están ganando posiciones los flared jeans o pantalones campana de toda la vida, van apareciendo poco a poco y la verdad me los estoy planteando, otra cosa será que encuentre los que me gusten!
Una simple camisa  y estos pantalones y voilá! look perfecto!
 

MIERCOLES
Que tal un look en total white con el toque de color camel, es genial!! y la falda con ese tejido tan vaporoso, fantástica! me lo apunto!


JUEVES
Parece que en primavera nos atrevemos más con los estampados, en ésta las palmeras, flores e incluso piñas estan muy de tendencia, cómo combinarlos con prendas mas neutras dándoles el total protagonismo del look.


VIERNES
En ésta época muchos de mis looks se basan en capas, porque a lo largo del día vamos pasando de unas temperaturas a otras, total un caos!!! Este ya con las piernas al aire, que ganitas había! pero con parka y pañuelo para ir un poco mas abrigada si lo necesitamos, además me parece perfecto!

 
SÁBADO
Que os parecen las faldas midi? tendrán exito? a mi la verdad es que me gusta pero en las demás yo no me termino de ver con este tipo de corte, por eso os traigo una opción genial además con un toque de color, que se note que estamos en primavera. Truco, enmarcar siempre la cintura y siempre también con tacón para estilizar y darle más protagonismo a la falda.

DOMINGO
Un look en blanco y negro con unos pantalones tipo harem o de ese estilo, blazer y camiseta siempre es un acierto!!!


Que tengais un día fantástico!!!

Gracias por leerme // Thanks for reading
 

Sigueme en / Follow me on

2 comentarios:

  1. Pues muy apañados para estos días la verdad! así que me los apunto y esos pantalones de palmeras? me encantan!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el sabado y me guardo la foto, yo quiero llevar un outfit asi!! La verdad es que despues de todo el invierno en vaqueros me apetece librarme de ellos ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!