NUEVOS DESCUBRIMIENTOS; BLABLA KIDS.-

Hacía mucho que no teniamos post de los más peques, un nuevo post de mum&kids.
Y es que aunque parezca un poco pronto ya estoy mirando cosillas y posibles regalos para la baby estas navidades.
Busco regalos diferentes que tengan algo especial, sencillos pero con un toque original y que le permitan soñar, potenciar su imaginación y sonreir jugando.

“Blabla significa todo y nada, un remolino de letras volando, una pequeña palabra para una gran idea… La felicidad cabe en la palma de tu mano. Blabla busca la belleza, la autenticidad y la sonrisa” www.blablakids.com

Así que cuando me encontré por casualidad con ésta marca de muñecos y juguetes BlaBla Kids sencillamente me encantó. Ya tengo hecha mi wishlist y me imagino a mi pequeñaja con ellos.


Los tamaños varían. Los hay gigantes….




Estos unicornios tienen todas las papeletas, son unos de mis favoritos y sé de una que estaría encantada con cualquiera de ellos. La verdad es que es muy dificil decidirse por uno sólo!!!


La colección infantil de Blablakids está fabricada por artesanos peruanos utilizando fibras naturales de excepcional calidad cultivadas en Perú, país al que viajaron en 2001 sus fundadoras (Susan Pritchett y Florence Wetterwald)
 
Ofrecen una amplia gama de artículos infantiles: peluches, muñecos, mochilas, bolsas infantiles, cojines, mantas, móviles, huchas, gorros,… todos ellos irresistiblemente suaves, tiernos, con diseños modernos y llenos de color que encantarán a tus hijos. Desde luego todo un regalo super original y tierno para cualquier bebe o niño.
 



No me digais que no dan ganas de achucharlos y de jugar con ellos, son una maravilla!!


Me da penita no haberlos descubierto cuando mi baby era más pequeña porque tanto los móviles como los tamaños para los bebes son amor absoluto.


Todas las imágenes de éste post son de su página web.
 
Y para que les cuiden, les cambien y les mimen, estos divertidos muñecos tienen su propia línea de ropa.
 
Las podreis comprar en su tienda online que sirven a España sin problema, y si vivís en Madrid creo que en breve aterrizarán en BabyDeli (Alcalá, 91)
 
Hay juguetes que más que para nuestros hijos, los compramos para nosotras, si, por que nos recuerdan a nuestra infancia; a cuando nosotras mismas jugábamos con las muñecas o secillamente porque nos gustaría  a nosotras jugar con ellos y disfrutarlos con nuestros peques.
Esto es lo que me ocurre con todas las creaciones de Bla Bla.
 
¿Los conociais ya?? ¿Que os parecen este tipo de juguetes??
¿Por cual os decantaríais??

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Los peluches y los muñecos son los juguetes por excelencia de los más pequeños. Siempre tendrán su peluche de apego y otro más del cual se enamorarán y no podrán ir sin él a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  2. Las innovaciones en la puericultura están redefiniendo la crianza para las nuevas generaciones. Desde monitores inteligentes hasta pañales de alta tecnología, el mundo de la puericultura está en constante evolución. Estas innovaciones no solo facilitan la vida de los padres, sino que también garantizan un futuro más seguro y cómodo para nuestros pequeños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!