REDESCUBRIENDO MI CIUDAD; DÓNDE MÓNICA.-

Hoy os traigo una nueva entrada sobre sitios nuevos que voy descubriendo y que me gustaron. No sé porque no os había hablado antes de él. Ya cuando puse foto en IG de su maravilloso jardín sé que a muchos os encantó.

Dónde Mónica C/ Padilla,3

Estamos hablando de uno de los rincones con más encanto del centro de Madrid, un lugar con el que sorprender y sorprenderte. Sorprendente porque ya de por sí el sitio en el que se encuentra llama la atención, no lo encontrareis a pie de calle sino que está metido como en un patio interior y que dispone de una maravilla de terraza reclamo absoluto.
Un maravilloso jardín inglés en el que se te olvida incluso que estas en el centro de Madrid ya que ni se oye nada.



Este pequeño jardín interior en pleno Barrio de Salamanca es capaz de alargar tus conversaciones desde el aperitivo hasta la cena, ya que el ambiente que allí se respira es inigualable. Y y no os cuento si vais con niños la tranquilidad de que se puedan mover sin peligro a que les pase nada.
La decoración es muy british, está todo cuidado al máximo detalle, un pequeño rinconcito, tranquilo y acogedor. La comida es casera, y a pesar de no tener mucha variedad de platos, están exquisitos. Es muy  recomendable para desayunar o merendar cualquier día.



Tiene 2 plantas, en la de abajo además de mesitas hay mesas altas más bien para picoteo. Es un sitio chiquitito así que si vais a comer o cenar os recomendamos que reservéis.

La carta es bastante pequeña. Aunque lo complementan con bastantes platos fuera de carta que ponen en una pizarra (carrillera con cuscús, pollo strogonoff, foie micuit con confitura de tomate, degustación de mini hamburguesitas) que os recomiendo totalmente, tanto el foie como las mini hamburguesas!

Respecto a los platos ofrecen principalmente ensaladas, algunos bocadillos rollo mediterráneo, foccacias y palas, que son una especie de tostas en pan de coca.
Donde mejora la cosa es en los postres y te dejará un buen sabor de boca. Los clásicos coulant de chocolate y la tarta de queso están bastante ricos.


En cuanto al precio se ajusta a la mayoría de bolsillos. Un sitio diferente y desde luego con mucho encanto.
Espero que os haya gustado mi recomendación de hoy!!

¿Que os ha parecido?? ¿Lo conociais ya??

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Desde luego cuando vaya por Madrid tengo que ir, me ha encantado!!

    Si te interesa la cosmética ecológica www.naturality.es

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, por pasarte y por tu comment, desde luego es una maravilla, te lo recomiendo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siii cuando vengas lo tienes que visitar y ya me contaras
      besos guapa

      Eliminar
  3. Da gusto estar en un local tan cuidado, con un jardín precioso y donde apetece estar. Además, te sirve de inspiración para decorar tu propio jardín en tú casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!