REDESCUBRIENDO MI CIUDAD; MERCADILLOS NAVIDEÑOS.-

En éstos últimos años han proliferado en ésta época los mercadillos navideños hasta llegar a éste año en el que casi hay más mercadillos y pop-up stores que días para poder ir a todos!!!

Es genial!! desde luego si buscas regalos diferentes, originales o simplemente dar una vuelta por éstos mercadillos en los que siempre acabas picando.
Desde hace unos años, el pequeño comercio y firmas independientes se han aliado para convertir a los más escépticos y transformar el suplicio de todos los años en una experiencia mucho más placentera y acogedora a los temidos centros comerciales, digo temidos porque en éstas fechas se convierten en el infierno!

Hoy os traigo unos pocos(que seguro que me dejo muchos, si conoceis alguno más por favor no dudeis en comentarmelo y los pongo) de éstos mercadillos navideños que tienen lugar éstos días por Madrid.

The Hovse

Dónde: C/ General Arrando, 40 (Madrid)
Cuándo: Hasta el 24 de diciembre

Qué encontrareis; The Hovse es un gran casa de tres pisos con azotea en la que conviven 80 marcas y que acoge un mercado, una floristería, joyas, moda, muebles y decoración para sibaritas que quieran huir de la histeria navideña. Así como zona de restauración con una creperie, una vermuteria y un ambiente genial.



Cool Sh^t

Dónde: Nuñez de Balboa, 24
Cuándo: Hasta el 5 de enero, todos los días de 12.00 a 21.00 horas.

Qué encontrareis; Este mercadillo es un multiespacio en un antiguo garaje en el Barrio de Salamanca donde podrás ir de compras, escuchar música en directo, asistir a talleres, hacerte la manicura, tomarte una caña y jugar al futbolín. Lo organiza companía fantástica con otras marcas independientes para comprar moda, belleza y decoración.



Mercado 'clandestino' de Lucio y Romana

Dónde: C/Divino Pastor, 25 (Madrid)
Cuándo: 13 y 14 de diciembre

Qué encontrareis;  Es un mercado de objetos de decoración vintage. Una oportunidad única para hacerse o ver autenticas maravillas de los años 70, eso si sólo se admiten pago en efectivo.

Meaning Market

Dónde: En el palacio de Santa Bárbara de Madrid (Hortaleza, 87)
Cuándo: Del 12 de diciembre al 5 de enero.

Qué encontrareis; Marcas de moda, complementos y decoración muy bien seleccionadas (Ätakontu, Planet Palmer, Pepito & Co para perros, entre otros) en una pop up store con una localización perfecta y una terraza de invierno aclimatada para hacer parada técnia y relajarse tras las compras.


Mercadillo del Gato

Dónde: Centro Cultural de los Ejércitos (Gran Vía, 14. Madrid)
Cuándo: Del 13 al 23 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

Qué encontrareis: En al antiguo Casino Militar y con 800 m2 en un edificio de estética Art Nouveau se podrá comprar una selección de firmas de productos artesanales, moda (también habrá moda infantil), jóvenes diseñadores, accesorios, decoración o gourmet.

 
 
Maquis and Co
 
Donde; C/Maldonado, 37
Cuando; al ser una Pop up store tiene diversos eventos y mercadillos en estos días con diferentes firmas.
 
Que encontrareis; es un lugar único donde se celebran los Pop Up Store de Moda y Arte más especiales de Madrid. Un espacio en pleno barrio de Salamanca destinado a organizar ventas efímeras de marcas “Made in Spain”, presentaciones de colecciones, ventas especiales.
 




Malakids

Dónde; En la sede del COAM, C/Hortaleza, 63
Cuando;Hay dos fechas 26,27,28 de Diciembre y 2,3,4 de Enero

Que encontrareis; Tras las dos primeras ediciones del Festival Malakids!, su market se ha convertido en el referente del público familiar. La mejor selección de marcas y productos exclusivos para los más pequeños: moda, deporte, juguetes, tecnología, educación…
Además de talleres y conciertos  para los más pequeños, desde luego todo un evento.

A mi me parecen un plan perfecto para éstas fiestas y desde luego dónde encontrar cosas muy originales y alternativas diferentes.

Por favor si me he dejado alguno que conozcais por favor decirmelo y lo añado, muchas gracias!!!

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!