7.1.15

TIEMPO DE REBAJAS!!!.-

Hoy ya se nos pasó la Navidad y sólo se habla de una cosa; REBAJAS!!
Para que negarlo, el que más o el que menos echa un vistazo o tiene ya su lista para éstas rebajas.
Aunque en estos días han ido poco a poco apareciendo las rebajas en las tiendas no es hasta hoy cuando podemos decir que son oficiales, ya que hoy sí se suman todas las firmas y los comercios.

La verdad es que hay que intentar tener un poco las cosas claras y muchas veces conviene no lanzarse de cabeza sin una idea.

Os voy a contar un poco lo que yo hago y creo que hay que tener en cuenta sino queremos acabar con cosas que no nos convencen nada más que por el precio o que realmente no necesitamos o queremos.
1. Echa un ojo al tu armario, ordénalo y comprueba cuáles son las prendas que más usas, aquellas que necesitan ser renovadas o básicos (las rebajas son geniales para ésto).
2. Haz una lista con lo que realmente necesitas, los flechazos valoralos.
3. Fíjate un presupuesto real y mira si realmente el descuento merece la pena. Para esto nos puede ayudar visitar las tiendas online de nuestras marcas favoritas y elegir los básicos en una o en otra.
4. Es el momento de llegar a la tienda y  darte tiempo porque para que nos vamos a negar toca pelearse por esa talla que parece que todo el mundo tiene o buscar tu numero de zapato no lo vamos a negar en el fondo nos encanta. Ah si!!! intentar con toda nuestras fuerzas huir del rinconcito ordenado, que vamos de rebajas!! ;) 
5. Otra opción es la compra online, aunque la verdad muchas veces los mejores chollos los encuentras en las tiendas. 
6. Las rebajas son una fantástica opción para encontrar regalos,algún capricho o si tienes eventos, bodas o similar a la vista aprovechar y pasar por tiendas que normalmente no lo haces porque son más caras, porque muchas veces es dónde son los mejores descuentos.
Yo ya tengo mi lista, punto, complementos, botines, prendas básicas como unos buenos vaqueros o lencería y alguna que otra tendencia como el abrigo de leo o un buen bolso!!eso no es sinónimo de que lo vaya a conseguir ni por asomo puede ser lo que me traiga a casa  pero oye yo por si acaso lo intento.



¿Vosotras también haceis listas?? ¿Soleis encontrar lo que buscabais?? ¿Aprovechais para algún capricho??

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

5 comentarios:

  1. Este año creo que no me paso. Ayer compré online cosas para mis sobris pero yo no necesito nada...
    Si acaso, algún básico.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si yo siempre hago listas y luego nada de nada, de hecho ya he ido y básicos que siempre vienen genial
      besos guapa!!

      Eliminar
  2. Justo esta semana en el blog hicimos un post con una super wishlist para las rebajas. Yo soy partidaria de hacer una lista para que no se te vaya de las manos. Los botines de stradivarius que pusiste yo los tengo y no me los he quitado, son comodisimos. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es lo mejor hacer una lista, otra cosa es encontrar lo que has puesto ;P Esos botines son amor!! me encantan!! creo que caeran fijo
      besos y mil gracias por comentar

      Eliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!