STYLE TIPS; NAVY COAT.-

Hola!!
Hoy quería hablar de otra compra de rebajas que puede ser  una muy buena inversión ya que es todo un clásico; el abrigo navy o azul
En rebajas muchas veces hay que invertir en básicos, clásicos que perduran en el tiempo y que desde luego le podemos sacar mucho partido.

Al igual que el abrigo camel, el chaquetón marinero es todo un clásico , con lo que se hace imprescindible revisarlo y actualizarlo con ejemplos que nos muestren versiones nuevas y cómo se llevan en la calle.






Parece que poco queda de aquel marcado aire militar de hace algunas temporadas, derivando hacia un modelo mucho más fiel al tradicional e icónico navy peacot de los reefers americanos: de largo a la cadera, confeccionado en lana azul marino, doble botonadura y amplias solapas.



Oversized o cocoon, a veces sin solapas ni botones, en su vertiente más minimalista, combinados con jeans y zapatillas deportivas, botines o stilettos, pitillos blancos o zapatos de cordones y mocasines, si es que valen para todo!! Simplemente me encanta!













 
¿¿Que os parece??, para mí es una de mis compras de rebajas si encuentro uno que me guste!!

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Este tipo de abrigos me encanta, no sabes cómo. Yo todavía no he encontrado el perfecto.
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!