15.1.15

STYLE TIPS; NAVY COAT.-

Hola!!
Hoy quería hablar de otra compra de rebajas que puede ser  una muy buena inversión ya que es todo un clásico; el abrigo navy o azul
En rebajas muchas veces hay que invertir en básicos, clásicos que perduran en el tiempo y que desde luego le podemos sacar mucho partido.

Al igual que el abrigo camel, el chaquetón marinero es todo un clásico , con lo que se hace imprescindible revisarlo y actualizarlo con ejemplos que nos muestren versiones nuevas y cómo se llevan en la calle.






Parece que poco queda de aquel marcado aire militar de hace algunas temporadas, derivando hacia un modelo mucho más fiel al tradicional e icónico navy peacot de los reefers americanos: de largo a la cadera, confeccionado en lana azul marino, doble botonadura y amplias solapas.



Oversized o cocoon, a veces sin solapas ni botones, en su vertiente más minimalista, combinados con jeans y zapatillas deportivas, botines o stilettos, pitillos blancos o zapatos de cordones y mocasines, si es que valen para todo!! Simplemente me encanta!













 
¿¿Que os parece??, para mí es una de mis compras de rebajas si encuentro uno que me guste!!

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

2 comentarios:

  1. Este tipo de abrigos me encanta, no sabes cómo. Yo todavía no he encontrado el perfecto.
    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!