SUMMER DIY.-

Empezamos nuevo mes y casi casi vacaciones para algunos(entre los que me incluyo) así que hoy quería traeros para inaugurarlo un post un poco diferente pero creo que desde luego muy interesante.
En el primer día de rebajas y por si no os apetece gastaros más en algunas cosillas y pensais que lo podeis hacer vosotros, o si simplemente sois fan de hazlo tu mismo. Un post sobre unos DIY fáciles y muy muy resultones para éstos días de vacaciones si quereis o si teneis más tiempo.

Un recopilatorio de DIY que tienen muy buena pinta y que además de ahorrarte un dinerillo vienen muy bien para quedar genial en estos días de calor ya que no sólo son de moda.

Los primeros unos DIY fresquitos y perfectos para éstos días de comidas y eventos familiares veraniegos.

Un contenedor de zumo de sandía, hielos de sabores para darle el toque perfecto a vuestros cócteles o agua de sabores naturales (de cítricos, de frambuesas y lima o de piña y menta) para sorprender y mantener fresquitos a vuestros invitados en vuestras barbacoas y reuniones al aire libre.









Y ahora unos DIY de moda como no podía ser de otra forma.
Os habeis quedado con las ganas de las bailarinas de la temporada?, los clones que han salido no os terminan de convencer??
A pair and a spare nos enseña cómo conseguir uno de los zapatos it de la temporada, muy parecidos a los superclonados y preciosisimos Christy de Aquazzura, con sólo un par de bailarinas negras, cordón de ante negro y una taladradora, a que es genial???!! desde luego dan el pego, no?


Y el último un DIY también sencillo pero desde luego una monada, todavía no habeis encontrado el clutch étnico que os convenza,  ¿porque no haceroslo vosotras mismas? Una tela que os guste, un forro y una cremallera.




¿¿Que os han parecido?? ¿Os animais??
Si es así ya me contareis!!

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!