NUEVAS COLECCIONES; PARFOIS aw´15.-

Ya van llegando cada vez más nuevas colecciones y lookbooks. Y es que aunque estemos a 40C estamos rodeadas de abrigos, botas, punto y todo muy otoñal.
Pero como me resisto todavía a sacar por aqui todo este tipo de prendas vamos con los complementos!!
Porque hay firmas que conoces desde hace tiempo y algún día redescubres de repente. Desde ésta primavera(y gracias a mis bailarinas lace up en color melocoton que adoro!!) Parfois se ha convertido en una de mis favoritas en mis rutas, no sólo en bolsos sino en calzado y ni que decir de los complementos.
Para la temporada otoño-invierno 2015/2016, Parfois apuesta por una campaña cuya protagonista es la actriz francesa Norah Lehembre y como telón de fondo el Teatro do Bolhão en Oporto.

Parfois construye una campaña basada en el mundo del espectáculo desde bastidores. La firma nos propone 6 colecciones muy diferentes entre si



Oriental Express; con una paleta de colores muy variada: gris, azul, morado, castaño, amarillo mostaza o burdeos.La bisutería se decanta por un estilo clásico con piezas compuestas con perlas y antic silver.
La colección New Romantic nos ofrece bolsos, complementos y bisutería con toques folk, románticos y étnicos.
Female Warriors es una colección de líneas limpias y con una paleta de colores invernales. Tanto en la bisutería como en los bolsos y el calzado se apuesta por el estilo masculino y andrógino.




La colección Retro Future es para una mujer que se atreve con todo y con una mirada futuristas, pero también retro. El estilo retro se encuentra en las gafas de sol gracias a su armazón metálico y a las lentes degradé.
Playfull minimalism es la línea más minimal de Parfois con bolsos donde se mezclan colores fuertes con print animal.












Desde luego tienen piezas que enamoran a primera vista. Creo que caerán algunas..

¿Que os parece? ¿La conociais?¿Os pasa cómo a mi, que la habeis redescubierto?

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. pangala tienda

    Los bolsos son mucho más que un simple accesorio; son piezas fundamentales que pueden transformar por completo tu outfit y realzar tu estilo personal. Su importancia radica en varios aspectos clave que hacen que sean indispensables en cualquier conjunto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!