17.12.15

UN LOOK PARA CADA UNA DE ESTAS FIESTAS.-

Lo prometido es deuda, así que aquí vamos con una serie de propuestas para éstos días de fiesta que tenemos ya encima.

Ya os he dicho que no soy de estilismos muy festivos para éstos días o de comprar prendas especificamente de fiesta, así que tiro de prendas que ya tengo o reciclo antiguas.
Cómo el negro es uno de los colores imprescindibles en nuestros armarios no es dificil encontrar alguna prenda que nos pueda encajar, así cómo las lentejuelas y los brillos que están en nuestro día a día y es fácil que tengamos algo.

Empezamos con el brilli, un vestido de lentejuelas es la fiesta por la fiesta, me parece ideal añadirle ese tipo de jersey.

Un look que combina todo ésto que estamos hablando, un traje con un top bonito de lentejuelas o brillos, sencillo y nada del otro mundo pero que desde luego te saca del momento.


No podía faltar las archifamosas ya faldas de tul, éste look en total black, sencillamente perfecto.



Porque no combinar un vestido de éstos que tenemos mil con una blazer, en concreto éste look me gusta, por lo sencillo y predecible.


Aunque no de negro vivimos en éstas fiestas y no todas son por la noche así que looks como éste en blanco con un jersey maxi de punto  y una falda bonita me parecen una opción ideal para cualquie comida de éstos días.


Una de las prendas estrella de ésta temporada también tiene cabida en éstos días, la camisa con lazada y una faldita, un look cómo poco festivo porque lo tenemos asumido ya pero porque no en éstos días?


No podía faltar un vestido largo negro, simple, sencillo, ideal.



Espero que os sirvan éstas ideas para éstos días, ya me contareis si sois más de reciclar lo que tenéis en los armarios o si comprais algo para estas fiestas.

Photos__Look de Pernille, Song of Style, Collage Vintage, The Fashion Guitar, The Fashion Cuisine, My Peeptoes
¡Hasta mañana!


Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

2 comentarios:

  1. Pues este año voy a reciclar y tirar de armario. Tus propuestas me han dado ideas que no había caído.
    gracias guapi!
    Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Ya me contaras entonces
      Un beso enorme

      Eliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!