10.12.15

UN LOOK PARA CADA DÍA DE LA SEMANA, FIESTAS NAVIDEÑAS.-

El post de ésta semana de looks inspiracionales no podía ser de otra temática que los eventos y fiestas navideñas que nos invaden ya éstos días.

Así que los 7 looks que propongo no son realmente festivos, sino para éstas cenas, comidas y eventos que ya tenemos y que muchas veces tantos quebraderos de cabeza nos dan.

Ya sabeis que cómo siempre son inspiradores y procuro que trasladables a nuestros armarios, aunque hoy hay que tener en cuenta el toque festivo.

LUNES
Empezamos la semana con un look con unos palazzo tan geniales que son los protagonistas absolutos, un look impecable y perfecto para cualquier comida o evento de empresa. Cómo me gusta el toque diferente de la biker.



MARTES
Una camisa con un toque victoriano, un maxiabrigo y unos tacones. La camisa la que le da el toque a todo el look con esas mangas, sin desprestigiar esos zapatos. Lo dicho looks copiables al 100% y que podemos llevar al trabajo y después a cualquier fiesta que tengamos.


MIERCOLES
Tiempo de sacar todos esos vestidos que tenemos, éste look en sí no es nada del otro mundo pero desde luego nos puede sacar de algún que otro apuro, vestido burdeos, medias de plumeti y abrigo gris, perfecto!


JUEVES
Éste año ya sabeis que las faldas midi vuelven o éstab muy presentes, porque no sacarlas partido. Este look me parece genial, sombrero incluido!


VIERNES
Llega la caballería de las fiestas, tutús, terciopelo, abrigos de pelo y demás. Cómo éste look con falda de tul y biker en total black no me digais que no es fantástico y facilmente copiable.



SÁBADO
Un kimono de terciopelo extralargo protagonista absoluto, porque hay que aprovechar estas maravillosas temperaturas que tenemos. Total black con unos pantalones de campana y un top, sencillo y perfecto.



DOMINGO
Saquemos los abrigos de pelo, un vestido, botines y voilá, vamos a lo que nos propongan!!



Photos__ Laetitia´s Comptoir, Collage Vintage, The fashion Cuisine, Sincerely Jules, The fashion Guitar, Be Sugar and Spice, My Daily Style

Espero que os hayan servido de inspiración y os gusten.
¡Hasta mañana!

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

2 comentarios:

  1. buenas fotos de inspiración1 un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. The Pictures are amazing!
    http://www.brandoutletonline.co.uk

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!