21.9.16

AUTUMN TRENDS; HOODIE SWEATSHIRT.-

Las sudaderas forma parte ya de nuestros looks hace varias temporadas y no son nada nuevo, desde luego se han hecho un hueco importante en nuestros armarios.
Este Otoño vuelven en otro formato, y digo vuelven porque desde luego no podemos negar que cuando éramos pequeñas las hemos utilizado y las teníamos. Las sudaderas con capuchas o Hoodies!!!





Las hemos llevado en los 90´s incluso para hacer deporte, pero este año quieren volver con un punto m´ñas sofisticado, así que parece que vuelven acompañadas de las mil y una bomber que campan por todos sitios.

El chandalerismo, o cómo muchos llaman, el Sporty Chic, parece que no se va a ir tan pronto, recordemos que ya son varias temporadas las que se encuentran con nosotros, prendas deportivas que hacen los looks que anteriormente nuncanos hubiéramos imaginado.






Así que ésta temporada le han dado una nueva vuelta de tuerca y regresan las capuchas a las sudaderas, aparecen bajo los abrigos, cazadoras de piel o incluso bomber de raso.



No se puede negar que cómodas no sean y a mi que me encanta llevar gorros o capuchas en los días de lluvia me parece que me voy a tener que hacer con alguna.

No hay problema porque en casi todas las tiendas tenemos sus modelos dónde elegir.
Os dejo con alguna que podemos encontrar.

Zara

Stradivarius



Mango

Pull&Bear


Aunque siempre podeis tirar de fondo de armario que estoy convencida que alguna hay.

¿Qué os parece ésta nueva vuelta de tuerca del chandalerismo?? ¿para la calle o sólo para el gimnasio??

¡Hasta mañana!!!


Sigueme en / Follow me on



1 comentario:

  1. Yo no soy mucho de sudaderas, pero de vez en cuando en looks más arreglados, me gusta mucho como quedan!

    Feliz finde guapa!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!