UN LOOK PARA CADA DÍA DE LA SEMANA (57).-

Ya ha llegado un poco el frío y el otoño como bien lo conocemos, con lo que hoy el post deja ya un poco de lado esos looks veraniegos y empezamos tímidamente a incluir cazadoras, chaquetas y pantalones largos, pero sin dejar esas sandalias o manga corta debajo, poco a poco.

Empezamos!!!!

LUNES

Es un momento genial para sacar a pasear nuestras camisas de manga larga sin necesidad de chaquetas porque no ha llegado el frío totalmente. Este es uno de mis looks para la oficina perfecto, pantalones plazo de rayas, verticales que estilizan más, y una camisa blanca con algún toque diferente.




MARTES

Tampoco hay que dejar los vestidos atrás, me encanta este momento en el que los puedes llevar solos, sin más que los complementos, los vestidos blancos son geniales para todas la temporadas.




MIERCOLES

Una camisa bonita unos jeans negros y zapatillas, sencillo y perfecto.


JUEVES
Jeans con algún toque, camiseta blanca básica y alguna de esas bombers o chaquetas, que ahora es su momento, pero sin dejar lasa sandalias eh?!




VIERNES
Otro look con bomber, pero en este caso combinando un maxi jersey con un vestido lencero, me parece fantástico.


SABADO
Ya lo he dicho, es tiempo de chaquetas, de todo tipo, son protagonistas absolutos del entretiempo y me encanta, porque ellas solitas hacen un look.



DOMINGO
Sin olvidarnos de  nuestras adoradas cazadoras vaqueras, una forma genial de alargar la vida de esos vestidos veraniegos que tenemos y alpargatas!!!



Photos__The Fashion Cuisine, Happily Grey, Laetitiaás Comptoir, Bartabac, Lisarvd, My Daily Style, Sincerely Jules.

¡Hasta mañana!!

Sigueme en / Follow me on



Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!