26.4.17

5 IDEAS PARA EL DIA DE LA MADRE.-

Hola!!! Hoy no podía ser de otra forma, que ya se acerca el día de la Madre y toda idea es buena(o eso pienso yo) que siempre ando buscando cosas diferentes, un poco más personalizadas o que se salgan de lo convencional o normal para éste día.

Así que aquí va mi selección, 5 ideas que me han parecido geniales y/o con algo especial.

Últimamente  casi toda la inspiración y  casi toda  mi lista de necesidades viene de la mano de Instagram, por lo que  os voy a proponer ideas para regalo diferentes, con algún toque original y personalizado, espero os sirvan tanto cómo a mí que ya lo tengo elegido y viene de camino para mi madre!


1.- Un bolso capazo de los de toda la vida que vuelven a estar tan de moda o que nunca se fueron, éste de los de toda la vida, artesanos, éste de la Real Fábrica en forma redonda  me tiene in love totalmente!!! lo quiero para mi también!!



Aunque tenéis también la opción para peques y mamis, con limonada de regalo que me ha chiflado, sino fuera porque mi peque ya lo tiene... pero yo todavía ese modelo no!! y me encanta!




2.- Una lámina personalizada o una ilustración como éstas que me tienen enamorada de Aviloti una maravilla. Me chiflan!! Ya sabéis mi perdición por los flamencos...





3.-Un colgante especial cómo éste con la inicial de Crème Jewels, sencillo pero con algo muy especial.
En esta tienda podeis encontrar más piezas especiales como ésta, pero la inicial es la que más me ha gustado y que además puedes complementar con más iniciales, no me digáis que no es una monada.



4.-Un pack muy especial, con una taza y una pulsera, desde luego me parece diferente, de Bolboreta By Iria, aunque cualquiera de las piezas que tiene son una pasada y es difícil elegir sólo una!



5.- Cómo ya os conté en un post para el día del padre me decanté por  un regalo un poco más personalizado,un perfume personalizado.
Os conté el proceso y os puedo asegurar que estamos encantados, nos ha gustado mucho el resultado, tanto que voy a volver para uno o varios para mii de cara ahora al veranillo que busco otro tipo de fragancias.




Espero que os hayan servido y os haya dado alguna idea.
Ya me contaréis.

¡Hasta mañana!!!

Sígueme en / Follow me on




1 comentario:

  1. Me han encantado tus ideas! Yo ya le he comprado una pulsera personalizada, pero me apunto la cadenita con las iniciales, me parece una monada!! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!