REDESCUBRIENDO MI CIUDAD; MAMÁ CAMPO.-

El domingo pasado tuvimos uno de nuestros planes en familia sin rumbo por Madrid, sin planes, sin nada más que disfrutara de la ciudad, menos mal, porque yo ya me estaba volviendo loca con tanto cumpleaños infantil, que desde que ha comenzado el año no habíamos parado.

Así que teníamos un plan genial, pasar por el mercado de la plaza de Olavide, Hola!Vide (mercadillo mensual  de los comerciantes de esa zona que ponen en esta plaza y que es pequeño pero esta muy bien) y que tenían una edición especial con un cuenta cuentos organizado por nuestra Librería favorita; El Dragón Lector ( os la recomiendo muchísimo, tengo pendiente post sobre ella porque es genial!!!)

Por lo que aprovechamos el ir sin rumbo, sin prisas y sin nada para comer fuera y para mi sorpresa( que no me acordaba) en esa misma plaza estaba uno de mis pendientes por conocer

Mamá Campo

Se trata de un local de comida ecológica  multiespacio en que podemos encontrar una tienda, una cantina y un restaurante, que se caracterizan por productos ecológicos, certificados y de proveedores artesanos.





Nos decantamos por la Cantina porque no teníamos mucha hambre y teníamos ganas de picar algo después del mercado.



Tienen una carta no muy extensa pero que nos comentaron van cambiando según los productos de temporada.






Pedimos unas bravas "amilhojadas" con una salsa casera, que desde luego os recomiendo!! Una maravilla!! Desde luego desde la textura a la salsa, de 10!





Seguimos con una ensalada de espinacas con manzana y queso de cabra, muy buena!




Pedimos también una tiras de pollo marinado que estaban muy buenas y como no las croquetas, caseras y muy buenas!!!!

De sus especialidades son los molletes, que van cambiando según el producto de temporada, y la hamburguesa de carne ecológica también buenísima!!




Cómo podéis ver, Deliveroo funciona en este restaurante y os puedo asegurar que no pararon de salir pedidos cuando estuvimos allí.




Que os voy a decir tanto el local, que veréis es genial a la comida me gustó muchísimo, tapeo castizo y de calidad, totalmente recomendable!!

Esperamos volver a probar el restaurante porque su hermano pequeño nos ha conquistado.

Si os ha gustado lo que os he contado ya sabéis no dudéis en pasar por su web consultar su carta y constatarlo de primera mano.




¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on




Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!