30.8.17

STYLE TIPS; PAÑUELOS Y COLETEROS.-

Hola!!!

Hoy vamos a hablar de unos de los complementos que han cobrado protagonismo ésta temporada y que parece que éste Otoño se van a quedar con nosotras.

El Pañuelo!! Éste verano ha reaparecido en muchos de nuestros looks, en forma da bandana o acompañando al look en bolsos, al pelo o incluso en la muñeca o a modo de cinturón.



Pues hoy os muestro como darle un twist a los looks de otoño con ellos y seguir dándoles vida.








Así que porque no volver a llevarlos al cuello?! sencillamente perfectos.





En la muñeca como una pulsera más o incluso cómo más los hemos visto éste año a modo de bandana o diadema.











Al pelo en coletas o moños despeinados.

Aunque también éste otoño vuelve un viaje conocido nuestro, de hecho en mi casa ya desde que vino la peque han vuelto, los coleteros de tela grandes que llevábamos de pequeñas y que ahora parece que son lo más cool de nuevo. Ya sabéis amigas, tooooodo termina por volver, así que podéis rescatarlos o sino haceros con ellos, porque desde las It girls, celebs  hasta las publicaciones más famosas los rescate y auguran su nuevo otoño de oro.






Lo llaman scrunchie a éste tipo de goma, envuelto en telas ligeras y frescas para éste entretiempo (cuadros vichy, estampados florales, rayas), pero también en texturas con más presencia como el terciopelo, el satén o la seda para realzar nuestra coleta o moño durante el otoño.






Yo ya tengo una buena colección que comparto con mi peque, pero creo, por lo que he podido ver que ya asoman por casi todas las tiendas por si os apetece una vuelta a la infancia.
Os puedo asegurar que lo veremos bastante.

Así que, con qué os quedáis, ¿Pañuelo o coletero??
¿Os apuntareis a la "nueva" vuelta de los coleteros??
¿Qué oa parece éste tipo de toques diferentes??

Sígueme en / Follow me on



1 comentario:

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!