UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA (138).-

Hola, lo primero perdón por el parón ésta semana en el ritmo habitual del blog, pero un virus de los malos me ha tenido KO estos días.

Cómo esto parece que va a seguir igual en cuestiones climatológicas,  hoy más que nunca se necesita inspiración, porque no me vais a negar que estáis como yo hasta la peineta de buscar y rebuscar en el armario para no caer en lo mismo que llevamos día  a día.

LUNES

Ya sabéis que para mi los vestidos blancos son un must, así con manga larga perfecto para estos días!! Y combinado con zapatillas me gusta.



MARTES

La gabardina esa gran aliada, desde luego esta viviendo un primavera larga, look sencillo pero que siempre triunfa.


MIERCOLES

Falda midi y blusa, le ponemos el capazo y sandalias, como si fuera verano y arreglado no?? aquí el que no se contenta es porque no quiere ;D



JUEVES

Uno de mis combos favoritos, aunque todavía los shorts como que me da cosilla ponérmelos, pero con un camisa de manga larga es uno de mis uniformes el verano.


VIERNES
Por lo que veo las faldas de lunares nos van a sacar de muchos apuros este verano, el toque de color de las sandalias y la camiseta me encanta.



SABADO

No podía faltar un mono, de hecho no falta ninguna semana, la mejor opción para combinarlos sin duda una camiseta blanca básica.



DOMINGO

Dos piezas en rayas, ya sabeis que lo de ir conjuntadas también  es muy de ésta temporada. Este ya si sale un poco más el sol.


¡Hasta mañana!
Sígueme en / Follow me on



Comentarios