NUEVOS DESCUBRIMIENTOS; HABLEMOS DE THE ORDINARY.-

Hace un tiempo que venimos oyendo y viendo mucho ésta marca por todos sitios, webs especializadas, recomendaciones y opiniones de todo tipo y yo claro, cómo curiosa que soy me puse a mirar a ver a qué venía tanto revuelo.
Pues parece que es fácil, por lo que he visto por ahí sus productos en cuanto a  activos , serúms y fórmulas parece que funcionan, pero lo mejor es que su precio no supera en mucho casos los 10 y lo máximo no llegan a 20.Lo que viene a ser una diferencia de casi el 80% con respecto a otras marcas del mismo segmento.
The Ordinary es una marca perteneciente a Deciem,  que apuestan además por no testar en animales, de ahí que no vendan en China ya que es un requisito a cumplir.(otro puntazo con el que me ganaron absolutamente)


Básicamente, trata de desmitificar aquellos productos que se encarecen solo por el hecho de llevar determinada etiqueta. Vaya, que a veces pagamos más por la marca que por el contenido.
Así, en The Ordinary cuentan con cosmética de alta gama, a precios de bajo coste. Casi nada, ¿eh?
Pero no sólo todo ésto fué lo que me atrajo, sino que el packaging ha terminado de enamorarme, así que a principios de Agosto me decidí a probar mi primer producto de esta marca.
Ya os comente por Instagram que iba a probarla y muchas me pedisteis que os diera mi opinión, pues muy bien creo que después de mas de un mes utilizandolo puedo hablar sobre ello.
Me decidí por un producto que veía tenia muy buenas opiniones y por el que siempre estoy buscando novedades que me convenzan, el contorno de ojos!!

Según la marca reduce la pigmentación y la hinchazón en la zona del contorno de ojos. Es una fórmula muy ligera que contiene un 5% de cafeína, complementada con glucósido de galato de epigalocatequina (EGG) extraído de hojas de té verde.
Y con esta promesa de reducir esos parches oscuros que llevo debido a que mi peque no le gusta mucho dormir, mas bien nada!!  me decidí por el, y... os puedo decir que funciona!!!! la verdad es que me ha gustado mucho el resultado, desde el día uno se va notando diferencia y su textura acuosa junto con que no hace falta mas que dos gotas, lo hacen un producto gustoso de utilizar.



Lo utilizo mañana y noche y es de fácil absorción, en cuestión de bolsas y su reducción no lo he probado mucho ya que, salvo un día, que tenía mas congestionados los ojos no es mi caso particular.
Además del super precio que tiene, yo lo compré en Primor(de ahí son las fotos que compartí en su día por Stories) que tienen casi toda la gama pero online lo tenéis en varias tiendas.
A mi ya me tienen enganchada, como a mucha gente, no solo porque se nota sus beneficios sino porque son muy muy económicos y duran muchísimo, en el mes que llevo utilizándolo apenas he consumido producto, así que de eso doy fe.
Así que yo ya me estoy informando acerca de toda la gama para ver cual será el siguiente en caer.
Espero que os sirva mi opinión y si al final caéis ya me contareis vuestra experiencia.

¿Conocíais esta marca? Si es así, ¿Me podéis contar vuestra experiencia? ¿Que productos os gustan más?
¡Hasta mañana!

Comentarios

  1. uyy no la conocia pero la dejo apuntada

    Feliz comienzo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!