TRENDS; HORQUILLAS Y PASADORES.

El revival de todo lo que marcó nuestros años de infancia y adolescencia sigue en plena ebullición  y nos traen de nuevo tendencias de cuando éramos pequeñas pero adaptadas a éstos años, con un toque menos naif y un pco más sofisticado, añadiendo perlas, stress y frases.
Ya sabéis que últimamente me ha dado un poco obsesión por éstas horquillas, me parecen geniales para dar un toque diferente, sea el largo que sea del pelo. 


La fiebre noventera se apoderó de la moda en todas sus vertientes a comienzos del año pasado. Entre otras cosas lo hizo de los accesorios de pelo trayendo de vuelta diademas, horquillas y pasadores. Si teníamos olvidados estos accesorios al fondo de un cajón desde nuestra infancia, ver a Alexa Chung con un pasador de Simone Rocha el pasado febrero durante la London Fashion Week o el famoso de Gucci que inunda Instagram, no han despertado de nuevo las ganas de decorar nuestros peinados con estos accesorios.






La prueba está en que no hacemos más que ver el pasador estrella de la temporada, de carey con las letras ‘Gucci’ en strass es uno de los accesorios triunfantes de la calle durante los desfiles de la pasada semana de la moda en Copenhagen, localizándose sobre trenzas, melenas sueltas tanto largas como de corte bob, en el centro, a un lado junto a la oreja.




Así como en versiones más discretas (carey, negras) o más sofisticadas (strass, perlas, doradas), se adaptan a cualquier estilismo, dejando nuestro rostro libre de mechones indeseados y dan un toque muy diferente a cualquier outfit. Todo vale para dar un toque  a nuestras melenas y que a mi particularmente me encanta! aunque todavía estoy a la caza de los que me enganchen definitivamente ya me compre unas horquillas que os enseñé en un post recientemente y que me gustan mucho, pero tengo que encontrar más modelos.




¿Qué os parece que hayan vuelto? ¿Os habéis apuntado a esta tendencia de nuevo? 
¡Hasta mañana!
Sígueme en / Follow me on


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!