STYLE TIPS; LOOKS CON BOTAS Dr. MARTENS.-

Ya la semana pasada pudimos ver que efectivamente todo vuelve, el otro día eran las horquillas de cuando éramos pequeñas, ahora lo hacen las Dr. Martens, aunque éstas nunca se han ido!!!

Lo que pasa que cada poco sufren un revival y las ponen de nuevo en el candelero, éste año es la versión en la que le añaden plataforma, no es que sean mis favoritas así, con plataforma, me quedo con las de siempre, pero por si os lo estáis pensando os dejo ayuda de cómo poder combinarlas.




Por que lo mismo pensabas que no son para ti o tú estilo pero he visto que combinan a la perfección con muchos looks y quedan genial.

Porque su uso ha ido aumentando con el tiempo, de exclusiva de punks, grunge y otros en los 90´s a formar parte del uniforme de muchas fashionistas, junto a pantalones pitillo, bikers de cuero y demás.

Con vestidos y blazers, porque no?



O con la falda de la temporada



Estas botas, estilo Dr Martens se convierte en piezas clave de muchos estilismos que estamos viendo por Instagram y en semanas de la moda, compensan la feminidad de una falda de seda y le dan un toque de rock a cualquier estilismo lady.

En color y combinada con falda, que no siempre van a ser pantalones.










O incluso con pantalones flared o acampanados.


¿Que os parecen éstas combinaciones?
¿Ya tenéis las vuestras?

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on






Comentarios

  1. woww los dos ultimos son lo mas1
    Feliz noche
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las botas con plataforma son una tendencia de moda que cada vez más personas adoptan para su estilo. Sin duda, unas botas pueden ser de lo más elegantes con un poco de plataforma para alzar la figura. Por suerte, hay tanta variedad de estilos y formas diferentes, que es imposible no dar con tu calzado adecuado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!