5 IDEAS PARA EL DIA DE LA MADRE.-

Ya sé que lo mismo es un poco tarde, pero bueno por si estáis todavñua indecisos para el regalo del día de la madre hoy os traigo cinco opciones que a mi me parecen ideales y alguna que otra se sale de lo normal.

Yo ya tengo el de mi madre que no me gusta que me pille el toro sobre todo con tanta fiesta esta semana por aquí, espero que estas ideas os ayuden o sino os gusten para futuros regalos, que nunca está de más barajar otras opciones.

Ideas para todos los presupuestos que siempre viene bien mirar todas las alternativas.

-Una opción genial es un  joyero o algo para organizar sus joyas, éste expositor para colgar las cadenas o cualquiera de éstas cajas transparentes me parecen ideales, desde luego me quedo con el expositor para colgar las cadenas, me chiflan!! Los tenéis en Salvador Bachiller, tanto en tiendas como online.




Las cajas de cristal también me han parecido geniales. Tenéis varios modelos, tamaños y formas. También de Salvador Bachiller.




-Los zapatos son siempre una maravillosa opción, porque unas sandalias bonitas, éstas  planas de Malababa son de mis favoritas,  o éstas otras, siempre hacen ilusión.



o éstas otras, siempre hacen ilusión. También de Malababa 



O si les gustan un poco más de tacón éstas de Mint&Rose,



 o éstas cuñas de esparto, me parecen ideales también de Mint&Rose




-Si las queréis sorprender con un bolso, os pongo dos de los que más me han gustado también, que me parecen originales y diferentes.

Primero sabéis que soy fan absoluta de los bolsos tipo cartera pero si además se pueden colgar que más se puede pedir, pues que encima están hechos a mano y con mucho mimo. 
Los bolsos de Marialu me encantan, en concreto éste con la mariposa 




y el de la libélula que encima está de oferta, genial!! 




Y como siempre no podía dejar los Zubi porque han sacado uno especial para el día de la madre que me parece ideal, en dos tamaños y en varios colores, pero yo me quedo sin duda el pequeño y en amarillo, con asas de bambú,  



de éste tipo con asas de bambú también hay unos más pequeños que me parecen una monada. Estos también de Zubi




-Algo de decoración pero algo de decoración que tenga significado y para ello un mapa de Tus Mapas es una opción ideal. 
Totalmente personalizable, desde coordenadas, color, tamaño o si ya quieres alguna de las maravillosas opciones que ellos te proponen desde luego son para mi todo un detalle para una madre, os lo digo yo que fué uno de mis regalos del día de la madre y que más cariño le tengo.





-Y como siempre una joya son la opción ganadora, pero en este caso siempre con alguna vuelta de tuerca más, personalizada también, cómo éste brazalete grabado, me tiene enamorada. De Mercimaman.




O éste colgante con las constelaciones y que por detrás se puede grabar lo que quieras, me parece que se sale de lo que hemos visto hasta ahora, también de MerciMaman




Cómo os digo, espero que os sirva de inspiración y podáis encontrar el regalo ideal, aunque el mejor regalo es simplemente pasar más tiempo juntos.

¡Feliz lunes! Por aquí se avecina macro puente así que este lunes con muchas más ganas.


Sígueme en / Follow me on



Comentarios

  1. Gracias pro incluirme en el epost :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenias que estar si o si, que esos bolsos tuyos son amor.

      Eliminar
  2. ohh los bolsos que has elegido son lo mas
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué ideas tan estupendas para regalar en un día tan especial. Por suerte, son tantas las alternativas diferentes que hay para estas ocasiones, que si bolsos, monederos, joyas, cinturones, llaveros... que es imposible no dar con el más adecuado para cada momento y ocasión. Eso sí, lo más importante es buscar aquellas alternativas que más se ajusten a las necesidades de cada persona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!